Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

Cymbeline primavera-verano 2019

26-04-2018, 8:43:58 PM Por:
cymbeline_107portada-2

La elegancia parisina cobra vida en los atuendos de Cymbeline.

La colección de Cymbeline primavera-verano 2019 tiene como lema “Paris forever”. Por consecuente, se presenta como un paseo por los emblemáticos distritos de París. Saint-Germain-des-Prés y su despreocupación y frescura. El Moulin Rouge tan glamouroso. Montmartre y sus artistas. Un paseo hacia Fontainebleau con los vestidos más románticos para acabar en Faubourg Saint-Honoré y la Avenue Montaigne tan chic.

Haute Couture es una colección cápsula sin marca. Sin embargo, tiene como única firma el nombre de la novia y su fecha de boda en edición limitada. Los materiales únicos fabricados por artesanos en los talleres que trabajan para las mayores firmas de moda son parte de los diseños. Asimismo, los secretos de estos artesanos producen las piezas más maravillosas.

Cymbeline cuenta con más de 40 años de historia y ha extendido su savoir faire francés por todo el mundo. Desde Barcelona a Sao Paulo, de París a Viena, esta marca representa el chic de la moda francesa con el toque parisino vanguardista.

Haute Couture

Fotos de Barcelona Bridal Fashion Week

Relacionado:

Isabel Zapardiez primavera-verano 2019

boda Cymbeline Cymbeline primavera 2019 primavera verano 2019 vestidos de novia
mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios