Buscador
Ver revista digital
Destacado

Hacen vestido de novia con cubrebocas reciclados

09-08-2021, 11:03:47 AM Por:
Vestido de novia hecho de 1500 cubrebocas reciclados
© @tom_silverwood_design https://www.nupciasmagazine.com/wp-content/uploads/2021/08/vestido.jpg

¿Qué piensas? ¿Lo usarías?

¿Te imaginas un vestido de novia creado con cubrebocas reciclados? ¡Existe! Y está siendo la sensación en redes sociales. ¿Quién lo hizo? ¿Lo usó alguna novia para la boda? Te lo decimos todo. 

El diseñador de moda Tom Silverwood fue el creador del sorprendente vestido. Utilizó mil quinientas mascarillas recicladas para elaborarlo. ¿Cómo lo hizo? Nos comparte todo su proceso en una publicación en su cuenta de Instagram.

En realidad el atuendo nupcial no fue diseñado para ninguna novia, fue Hitched, la empresa organizadora de bodas quien encargó dicho modelo. “La idea de usar mascarillas quirúrgicas nació con la voluntad de reutilizarlas de forma sostenible, ya que no se pueden reciclar de forma normal“, compartió Sarah Allard, editora de Hitched.

¿Por qué lo hicieron?

Se elaboró para celebrar el Día de la Libertad en UK, aunque también lo utilizaron como símbolo para festejar que Inglaterra da la posibilidad de realizar bodas sin restricciones. El diseño salió a desfilar en las calles de la hermosa ciudad.

“¡Súper orgulloso de este look que diseñé y confeccioné en colaboración con @hitcheduk! Reciclamos 1500 mascarillas faciales en este hermoso atuendo para celebrar el “día de la libertad” el 19 de julio en el Reino Unido, mientras el encierro disminuye”, compartió el diseñador en su cuenta de Instagram.

Relacionado:

Descubre el vestido de novia perfecto de acuerdo con tu silueta

Gastó todo su dinero para el vestido de novia de sus sueños y el diseñador la estafó

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias