Buscador
Ver revista digital
Destacado

Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños

17-04-2019, 4:06:45 PM Por:
Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños.
Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños. Fotografía de Photo Nic.co.uk nic, Unsplash.

Estos sencillos pasos te facilitarán la maratónica tarea de encontrar el outfit perfecto.

Sabemos que ir en busca del atuendo para tu boda es una labor estresante, y más si no sabes por dónde empezar. Para facilitarte un poco la tarea te presentamos 10 consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños.

Presupuesto

Antes que nada ocurra, estable un presupuesto para tu vestido de novia y apégate lo más que puedas a él. Además, intenta no probarte prendas que estén fuera de tu rango de precios. Va a ser muy triste tener que dejar ir tu atuendo de ensueño porque no puedes costearlo. No obstante, sí puedes inspirarte en los de alta gama.

Presupuesto para el vestido de novia.
Toda novia debe tener presente su presupuesto.

Pregunta antes de ir

Muchas boutiques no reciben visitas sin cita previa. Lo mejor será llamar para preguntar si necesitas o no agendar una hora y día especifico para probarte vestidos. Mujer precavida, vale por dos.

Haz tus citas temprano

Una mente descansada piensa mejor. Al momento de agendar tus citas, prográmalas para la mañana, de esta forma te sentirás fresca y con energía. Puede ser que si llegas más tarde estés fastidiada o cansada.

Gabrielle Gibson en Say yes to the dress.
Aprovecha el día y ve en busca de tu vestido de novia por la mañana.

Desayuno revitalizador

Por nada del mundo vayas a probarte vestidos con el estómago vacío o hacerlo después de desayunar algo muy pesado (como enchiladas, chilaquiles o huevos a la mexicana), ya que podrías sentirte hinchada. Así que por la mañana de tu día de pruebas, come algo ligero como yogurt, fruta o cereal.

No más de tres

Al día solo visita máximo tres tiendas y pruébate de cinco a seis vestidos en cada una. Si acudes a más lugares puede ser que te sientas abrumada y un poco frustrada.

Acude solo a tres tiendas en busca de tu vestido soñado.
Saca el mayor jugo a tus citas, nunca sabes dónde vas a encontrar EL VESTIDO.

Corazón y mente abierta

Muchas veces tenemos una idea clara del vestido que queremos y vamos en busca de ese y solo ese. Sin embargo, esto te podría nublar un poco el juicio y dejar pasar otro atuendo maravilloso. Ve con la mente abierta, tal vez te sorprendas y termines enamorándote de otro conjunto que ni imaginabas.

Cómoda por fuera, cómoda por dentro

A todas nos ha pasado que vamos al probador y el atuendo nos queda increíble, pero piensas que debiste usar otra ropa interior. ¡Que no te pase con tu posible vestido de novia! Antes de acudir a tu cita cerciórate de que tu underwear sea en color piel, de preferencia sin costuras, y tu bra sin tirantes.

Lleva ropa interior que no se marque a la prueba del vestido.
La ropa interior es sumamente importante al probarte cualquier prenda.

Siéntelo

Ya lo encontraste y quedaste encantada por cómo te ves frente al espejo. No obstante, te recomendamos que te muevas en él: camina, baila y siéntate. Comprueba que la falda no se enrede entre tus piernas, que el talle no te quede muy ajustado y lo más importante, que puedas respirar y verte increíble al mismo tiempo. 

Considera los accesorios

Si tu idea es usar un velo, pruébatelo junto con el vestido para darte una idea más cercana de cómo te verás el gran día. También lleva unos zapatos altos para ver de qué manera te estilizan en tu vestido.

Wedding Shoes.
Lleva o pide los accesorios que necesitas para poder tomar tu decisión.

No te quedes con la duda

Antes de decirle que sí al vestido de novia, recuerda preguntar por el precio de los ajustes y las pruebas. También, no olvides indagar por la fecha de entrega y cuánto se paga de anticipo.

Relacionado:

citas para el vestido de novia Consejos para comprar el vestido de novia presupuesto para el vestido de novia qué desayunar qué ropa interior usar vestido de novia
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios