Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cómo cuidar el vestido de novia antes de la boda

05-06-2020, 3:25:42 PM Por:
Cómo cuidar el vestido de novia antes de la boda
© Tom Pumford Cómo cuidar el vestido de novia antes de la boda

Por más ganas que tengas de sacarlo, consérvalo en su empaque y espera al gran día.

La búsqueda del atuendo nupcial es una de las cosas más emocionantes, emotivas e importantes para muchas. Algunas tardan meses en encontrarlo, mientras que otras ya tienen la idea en mente. Ya que lo tienen en sus manos quieren que permanezca intacto para el gran día. Uno nunca sabe lo que puede pasar y es por eso que te dejamos algunos tips para cuidar el vestido de novia antes de la boda. 

Colocarlo en un porta trajes

Una bolsa de plástico no será suficiente para protegerlo, pide que te lo entreguen en una de tela para una mayor protección. Llegando a casa colócalo en un lugar amplio dentro del clóset o en alguna zona segura. No vayas a pensar en doblarlo porque a la hora de querer ponértelo lo encontrarás muy arrugado.

No lo expongas

Sabemos que tus amigas están muy emocionadas y todas quieren verlo. Te recomendamos tomarte fotos antes para que puedan verlo o tendrán que esperar al día de la boda. Sacarlo de su saco es muy riesgoso y podrás dañarlo.

Cómo cuidar el vestido de novia antes de la boda
Lorena San José Petit Mafalda Lorena San José, Petit Mafalda

Utiliza plancha de vapor

Si a la hora de sacarlo notas algunas arrugas, utiliza la plancha de vapor para eliminarlas. De ninguna manera uses una normal porque los textiles pueden ser delicados y terminarás quemándolo.

Que te ayuden a ponértelo

El vestido de novia es lo último que tendrás que ponerte a la hora de arreglarte. Pide que te ayuden a ponértelo para que todo salga perfecto. No vaya a ser que lo termines manchando con el maquillaje.

Wedding Photographer, Unsplash

Elige a una persona encargada de cuidarlo durante la boda

Selecciona a una persona que te ayude a cuidar el vestido. Necesitarás apoyo para bajar del coche, colocar adecuadamente la cauda y bajar las escaleras.

Cuidar el vestido de novia

Kit para quitar manchas

Prepara un kit especial para quitar manchas en caso de emergencia. Uno nunca sabe lo que puede pasar por lo que incluye unas toallitas especiales, mini costurero y gises. Por ningún motivo utilices un trapo mojado para limpiarlo, recuerda que los textiles son delicados y podrás arruinarlo.

Relacionado:

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

Vestidos de novia románticos 2021, ¿estás lista para enamorarte?

cuidado de vestido de novia cuidados para novias Vestido vestidos de novia wedding dress
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios