Buscador
Ver revista digital
Destacado

Black Label: vestidos de Sophie et Voilà 2022

11-11-2021, 9:08:00 AM Por:
sophie
© juanchipegoraro.com

Hermosas propuestas para novias atrevidas.

Las novias de hoy les gusta salir fuera de lo tradicional, por lo que con el tiempo, los diseñadores se arriesgan e implementan tonalidades y siluetas para cumplir con las necesidades y deseos del momento. En la nueva edición del Barcelona Bridal Fashion Week, donde se presenta cada año lo mejor en el mundo de las novias, Sophie et Voilà 2022 decidió romper con lo común y desfiló con una colección cápsula llamada Black Label.

“El color ha definido durante estos años nuestro trabajo, somos una firma de contrastes y los colores blanco y negro son marca de la casa. Si podemos decir que el blanco es nuestra seña de identidad, nuestra bandera, diremos que el negro es el marco ideal para Sophie Et Voilà, su compañero perfecto”, compartió la firma.

Por ello, la marca optó por presentar su colección cápsula en tonalidad negro. Se conforma por cinco diseños en donde destacan siluetas ajustadas al cuerpo, hombros descubiertos, plumas, moños y flecos. Sin duda es una propuesta arriesgada pero definitivamente será la favorita de muchas.

IMF Staff Photo Stephen Jaffe
IMF Staff Photo Stephen Jaffe

Relacionado:

Otras propuestas nupciales

Por supuesto que no se podían quedar atrás sus diseños de novia en tonalidad blanco. Destacan por sus maravillosos escotes en la espalda, siluetas ajustadas al cuerpo, pantalones y transparencias.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias