Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

Atelier Pronovias 2018: los 58 vestidos de novia más deseados

29-08-2017, 8:00:45 AM Por:
Vestido de novia Atelier Pronovias 2018 Portada

Nupcias Magazine te presenta en exclusiva los 58 modelos extraordinarios que componen la colección de Atelier Pronovias 2018.

Atelier Pronovias 2018 es una colección magnífica de 58 vestidos de novia que te robarán el aliento. Todo bajo la batuta de su director creativo Hervé Moreau.
Ve la galería arriba.

Pronovias 2018

Musa

La top model holandesa Ymre Stiekema es la elección obvia para ser la cara de una colección que sublima la elegancia contemporánea.

Pronovias 2018

Tonos

La paleta de colores se centra en los blancos ópticos decorados con detalles metalizados y dorados. La firma utiliza el crepé con efecto drapeado para aportar más movimiento a las prendas.

Pronovias 2018

Propone, además, el crepé brocado y cobran especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo.

Pronovias 2018

Protagónicos

Se renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados.

Pronovias 2018

Las espaldas se acentúan y las aberturas en las piernas se exageran. Además, las nuevas construcciones de corsé interior potencian la sensualidad de la novia.

Pronovias 2018

Por último, en una apuesta por las prometidas todoterreno, se incorporan los vestidos convertibles: con velos-capa extraíbles y sobrefaldas que ofrecen un sinfín de posibilidades.

Relacionado: Vestidos Pronovias 2018: nueva campaña en exclusiva y 107 vestidos de Pronovias 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.