Buscador
Ver revista digital
Actualidad

7 celebridades que no usaron vestido blanco para su boda

12-10-2020, 6:14:09 PM Por:
7 celebridades que no usaron vestido blanco para su boda
© Instagram 7 celebridades que no usaron vestido blanco para su boda

¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría casarse con un vestido de novia de colores?

Las novias usan el blanco porque ha sido la tradición desde hace siglos. Significa la pureza, la inocencia y el candor propio. Lo popularizó la Reina Victoria de Inglaterra cuando vistió uno en su boda con el Príncipe Alberto en 1840. La realidad es que las generaciones han cambiado, y no todas sueñan desde pequeñas con ese modelo típico de novia. Muchos de los diseñadores ya integran tonalidades de color en sus atuendos nupciales y esta lista de celebridades lo comprueban. 

Anne Hathaway

Una de nuestras actrices favoritas usó para su boda un vestido de la firma Valentino. A diferencia a un complemento tradicional de novia, ella optó por integrar degradados en tonalidades rosados en la parte de abajo. Una propuesta muy elegante y romántica para el gran día.

Pinterest

Emily Ratajkowski

Para su boda con Sebastian Bear-McClard, la modelo optó por llevar un traje color mostaza de Zara. Además, hizo el match perfecto con un sombrero negro con red.

@emrata

Mandy Moore

Para su enlace con el músico Taylor Goldsmith, Mandy Moore decidió romper con lo tradicional y usó un diseño en tono rosa palo firmado por Rodarte.

mandymooremm

Gwen Stefani

Otra de las celebridades que decidió incluir degradado en su vestido fue Gwen Stefani. Lo llevó en corte princesa de la firma Chanel con tonalidades en rosa.

Pinterest

Victoria Beckham

Victoria Beckham usó un conjunto morado que coordinó con David para su recepción. Una propuesta arriesgada y dinámica con mucho color.

Rachel Lee

Avril Lavigne

La cantante siempre ha querido marcar la diferencia y también lo demostró con su vestido de novia. Lució un atuendo en color negro acompañado de una tiara y velo del mismo tono. ¿Se casarían de negro?

alicelaviigne

Dita Von Teese

Dita se casó con un vestido morado en un castillo de Irlanda. Definitivamente una novia fuera de lo común con mucha personalidad y estilo. Lo complementó con un sombrero del tono y un ramo de rosas.

Dita Von Teese

Relacionado:

Vestidos de novia de colores 2020, simplemente irresistibles

La historia detrás de un vestido de novia

toques de color para el vestido de novia vestido de color para novias vestido de novia vestido de novia de color vestido de novia de colores wedding dress
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias