Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Fiesta

Zuhair Murad y Elie Saab: vestidos de Alta Costura para invitadas

Por:

26-01-2018, 8:00:20 AM

Los mejores vestidos para esa fiesta tan esperada. Inspírate y crea tu propio look de ensueño.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Los vestidos de Alta Costura nos roban los corazones cada temporada. Zuhair Murad y Elie Saab (dos de nuestros favoritos) son prueba de ello, por eso te dejamos los mejores vestidos de fiesta.

Zuhair Murad

Él, en definitiva, deja con la boca abierta al mundo. La versatilidad de sus colecciones y sus diseños de ensueño, es algo digno de admirar. El diseñador libanés se inspiró en las imágenes geométricas y figuras tribales de los nativos americanos para la colección de Alta Costura primavera-verano 2018. Por lo tanto, se hacen presentes las transparencias con exquisitos cristales. Por otro lado, fuimos testigos de cinturones bordados y faldas hechas de tul. Los colores rojo, blanco, dorado y negro fueron parte de la paleta cromática usada por el diseñador.

Elie Saab

El diseñador, por su parte, crea una colección inspirada en el art deco mezclado con el glamour de los años veinte. Como resultado, la pasarela se llena de brillo y encanto gracias a las telas livianas combinadas con profundos escotes. Además, los diseños se engalanan con plumas en los hombros, y moños de satén al cuello en tonalidades pasteles.

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/vestidos-de-novia-alta-costura-2018

https://www.nupciasmagazine.com/sag-awards-2018-los-mejores-vestidos-de-la-alfombra-roja

Ver comentarios

Comentarios