Suscríbete

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Fiesta

Matilde Cano primavera-verano 2019

Por:

26-04-2018, 9:26:13 PM

La época medieval se traslada a este año en una reinterpretación de la marca.

La colección de Matilde Cano primavera-verano 2019 se presenta sobre la pasarela en un universo lleno de luz. Los diseños impecables en materiales nobles coquetean con la reinvención de la belleza del medievo. Primeramente, la diseñadora juega con bordados, brocados, tules y ornamentos irisados hacia una propuesta creativa. En ella, la mujer se carga de sensualidad y se viste para una ocasión especial. Sin embargo, no abandona su estilo de vida ni la elegancia de esa época.

Por otro lado, la firma apuesta por los tonos pastel. Es decir, los más dulces de la paleta, presentes en estilismos suaves y delicados. El dorado siempre tiene siempre una gran importancia. No obstante, no se olvidan los plateados, llevando esto a tonalidades opuestas que combinan entre sí, como pueden ser los blancos y negros.

En tejidos, se usan los brocados, crepés de seda, encajes, gazares bordados, superposiciones de apliques. También, los detalles en las hombreras combinan con capas. De esta manera, se consigue una línea que nos traslada al medievo.

La geometría se añade a los escotes, haciendo hincapié en los cuadrados para enmarcar el pecho. Esto se combina también con siluetas estrechas y mangas voluminosas que dibujan, en alguna medida, parte del cuerpo o le dan volumen en la parte alta de las mangas.

Uniendo los colores empolvados, pasteles y rosados, tan favorecedores, pasando por los dorados, grises y terminando con el ultravioleta, lavanda, y morado, con las mangas anchas y escotes cuadrados, se consigue ese toque medieval tan buscado. Los complementos solo vienen a reafirmar ese look de princesa en cada una de las creaciones.

La colección completa aquí

Fotos de Barcelona Bridal Fashion Week

Relacionado:

Marco & María primavera-verano 2019

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Muere y fue enterrada con su vestido de novia Tenía pensado casarse en agosto… Mariel Otero del Río

Belleza

Granny Hair: la nueva tendencia 2019 Y las que aún no las tienen, se las pintan. Fernanda Orendain

Belleza

Maquillaje inspirado en las villanos de Disney No todas somos niñas buenas. Si amas a los villanos de Disney, esta colección de maquillaje es para ti. Fernanda Orendain

Actualidad

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret… ¿plus size? ¿Realmente la modelo de 55 kilos es talla extra? Mariel Otero del Río

Actualidad

México aprueba reformas para prohibir matrimonio infantil Aunque no lo creas, el matrimonio infantil es una práctica válida en México. Sandra Notario

Salud y Sexualidad

Henry, un robot sexy diseñado para satisfacer todas tus fantasías Recita poemas, cuenta chistes, puede mantener una conversación y cambia el tamaño de su pene. Mariel Otero del Río