Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Fiesta

Matilde Cano primavera-verano 2019

Por:

26-04-2018, 9:26:13 PM

La época medieval se traslada a este año en una reinterpretación de la marca.

La colección de Matilde Cano primavera-verano 2019 se presenta sobre la pasarela en un universo lleno de luz. Los diseños impecables en materiales nobles coquetean con la reinvención de la belleza del medievo. Primeramente, la diseñadora juega con bordados, brocados, tules y ornamentos irisados hacia una propuesta creativa. En ella, la mujer se carga de sensualidad y se viste para una ocasión especial. Sin embargo, no abandona su estilo de vida ni la elegancia de esa época.

Por otro lado, la firma apuesta por los tonos pastel. Es decir, los más dulces de la paleta, presentes en estilismos suaves y delicados. El dorado siempre tiene siempre una gran importancia. No obstante, no se olvidan los plateados, llevando esto a tonalidades opuestas que combinan entre sí, como pueden ser los blancos y negros.

En tejidos, se usan los brocados, crepés de seda, encajes, gazares bordados, superposiciones de apliques. También, los detalles en las hombreras combinan con capas. De esta manera, se consigue una línea que nos traslada al medievo.

La geometría se añade a los escotes, haciendo hincapié en los cuadrados para enmarcar el pecho. Esto se combina también con siluetas estrechas y mangas voluminosas que dibujan, en alguna medida, parte del cuerpo o le dan volumen en la parte alta de las mangas.

Uniendo los colores empolvados, pasteles y rosados, tan favorecedores, pasando por los dorados, grises y terminando con el ultravioleta, lavanda, y morado, con las mangas anchas y escotes cuadrados, se consigue ese toque medieval tan buscado. Los complementos solo vienen a reafirmar ese look de princesa en cada una de las creaciones.

La colección completa aquí

Fotos de Barcelona Bridal Fashion Week

Relacionado:

Marco & María primavera-verano 2019

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda. Mariel Otero del Río

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain