Buscador
Ver revista digital
Destacado

Lo mejor del MBFWMx otoño-invierno 2020

27-04-2020, 7:48:36 PM Por:
Fashion Week Mexico
© MBFW Fashion Week Mexico

La moda rompe barreras y los diseñadores presentan sus colecciones en línea.

Como ya sabemos, la industria de la moda también se ha visto afectada debido a la situación actual, pero MBFWMx 2020 no se quedó atrás. Este fin de semana, los diseñadores presentaron sus últimas colecciones otoño- invierno por medio de la plataforma de You Tube. Nos comparten el enfoque principal de sus diseños, así como el proceso creativo. Te dejamos nuestros favoritos.

Kris Goyri

El diseñador, en compañía con Bárbara Berger, nos hablan del verdadero significado de la belleza. También hacen que nos cuestionemos si en ocasiones nos vestimos para demostrar u ocultar quiénes somos. Además, la joyera habla del amor propio y del conocimiento que fue adquiriendo con los años.

Benito Santos

La colección se presentó a puerta cerrada. Las tonalidades y elementos que más destacan son el color rojo, texturas en vinil, animal print , tweed y flores brillantes. Además, el diseñador habla del proceso creativo y de la elección de telas para su su nueva propuesta.

Cancino

El diseñador mexicano presenta su nueva colección a través de un fashion film destacando los elementos de sus prendas. La paleta que utilizó es cálida y la complementa con plisados, conjuntos holgados y bordados.

Lorena Saravia

La colección está inspirada en la mujer y en la equidad de género. Destacan siluetas rígidas y conjuntos como traje sastre. Para finalizar el video, la diseñadora hace ver que el mundo está cambiando y agradece a todas las personas involucradas en el proyecto.

Sandra Weil

El enfoque principal de su nueva colección “Inusual Blossoms” se centra en en dinamismo del día a día y el DIY. Nos muestra sus diseños desde casa, en donde destacan elementos florales, bordados y mangas bombachas.

Galo Bertin

Una línea dirigida al hombre contemporáneo. Muestra el proceso de diseño y toda la producción de su colección. Dentro de su propuesta integra piezas sastreadas y bomber jackets. Además, nos habla de toda su trayectoria y cómo es que decidió ser diseñador.

Alexia Ulibarri

La diseñadora decidió lanzar una convocatoria online para que diseñadoras y estudiantes mexicanas colaboraran con el proyecto. La nombró Bellatrix y trata de una colección inspirada en las guerreras amazónicas que pueden superar cualquier obstáculo en la vida. Muestra el proceso creativo y el trabajo en equipo para sacar las prendas. Los elementos que más destacan son transparencias, bordados, prendas holgadas y plisados.

Raquel Orozco

La diseñadora se inspira en el día a día de la mujer real. Destacan bordados, transparencias, olanes y piezas pintadas a mano. Además, nos habla del proceso creativo, de la producción de las prendas, de la perfección de sus piezas y de la elegancia. 

 

MBFWMx 2020

Relacionado:

Los mejores looks del MBFWMx O/I 2019

NYFW: los mejores vestidos de fiesta 2020

2020 Fashion week fashion week 2020 MBFW MBFWMx otoño-invierno 2020
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios