Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Fiesta

Los vestidos de Elie Saab en la alfombra roja de los Oscars 2018

Por:

05-03-2018, 6:45:54 PM

Los más esplendorosos diseños del creativo libanés no podían faltar en la 90 entrega de los Premios de la Academia 2018.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Si hay un diseñador que amamos, en especial su colección de novias y de Alta Costura, es Elie Saab. El creativo libanés decanta toda su creatividad y pasión en cada uno de sus atuendos, algo sumamente notorio y que nos hace caer rendidas ante su arte. En la alfombra roja de los Oscars 2018 desfilaron algunos de sus vestidos, por lo que no podíamos dejar de mencionarlos y darles un espacio propio.

¿Cuál usarías?

Zoey Deutch asistió a la 90º entrega de los Premios de la Academia en un vestido escalonado y bordado a mano en color lila dusty de la colección primavera-verano 2016 de Alta Costura de Elie Saab.

Abbie Cornish desfiló en un vestido color rosa albaricoque bordado a mano con motivos florales y una capa a juego con cortes en los hombros de la colección primavera-verano 2018 de Alta Costura de Elie Saab.

El elenco y equipo de la película libanesa “The Insult”. Joelle Touma seleccionó un vestido negro de punto sin mangas con una falda de volantes de Georgette y un profundo escote en “V”. Por otro lado, Rita Hayek usó un vestido de Georgette estampado sin mangas con un escote profundo en “V” y aplicaciones de encaje. Por último, Diamand Bou Abboud eligió un vestido de tul bordado con hilos de colores sin mangas. Todos son parte de la colección Prêt-à-Porter de Elie Saab Resort 2018.

Podrás encontrar vestidos Elie Saab en El Palacio de Hierro Polanco y Monterrey, además de Saks Fifth Avenue en Santa Fe, CDMX.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios