Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Fiesta

Los vestidos de Elie Saab en la alfombra roja de los Oscars 2018

05-03-2018, 6:45:54 PM Por:
Zoey-Deutch-en-Elie-Saab-Oscar-2018
Zoey Deutch en un vestido Elie Saab en la alfombra roja de los Oscars 2018. Fotografía de Pinterest.

Los más esplendorosos diseños del creativo libanés no podían faltar en la 90 entrega de los Premios de la Academia 2018.

Si hay un diseñador que amamos, en especial su colección de novias y de Alta Costura, es Elie Saab. El creativo libanés decanta toda su creatividad y pasión en cada uno de sus atuendos, algo sumamente notorio y que nos hace caer rendidas ante su arte. En la alfombra roja de los Oscars 2018 desfilaron algunos de sus vestidos, por lo que no podíamos dejar de mencionarlos y darles un espacio propio.

¿Cuál usarías?

Zoey Deutch asistió a la 90º entrega de los Premios de la Academia en un vestido escalonado y bordado a mano en color lila dusty de la colección primavera-verano 2016 de Alta Costura de Elie Saab.

Abbie Cornish desfiló en un vestido color rosa albaricoque bordado a mano con motivos florales y una capa a juego con cortes en los hombros de la colección primavera-verano 2018 de Alta Costura de Elie Saab.

El elenco y equipo de la película libanesa “The Insult”. Joelle Touma seleccionó un vestido negro de punto sin mangas con una falda de volantes de Georgette y un profundo escote en “V”. Por otro lado, Rita Hayek usó un vestido de Georgette estampado sin mangas con un escote profundo en “V” y aplicaciones de encaje. Por último, Diamand Bou Abboud eligió un vestido de tul bordado con hilos de colores sin mangas. Todos son parte de la colección Prêt-à-Porter de Elie Saab Resort 2018.

Podrás encontrar vestidos Elie Saab en El Palacio de Hierro Polanco y Monterrey, además de Saks Fifth Avenue en Santa Fe, CDMX.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.