Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Fiesta

Carla Ruiz primavera-verano 2019

Por:

27-04-2018, 8:24:48 PM

El océano se vuelve la fuente de inspiración principal con todos sus colores y movimientos.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

La colección de Carla Ruiz primavera-verano 2019 se titula Oceans. La inspiración es clara, el fondo marino y su belleza inexplorada. Como resultado, en esta propueta conviven siluetas evanescentes esculpidas. Entre los materiales que se usaron para la confección están las gasas, brocados y organzas. Además, se combinan con otras más rotundas elaboradas con sedas drapeadas, encajes salpicados con plumas y riquísimos bordados en pailletes. De esta manera, evocan la magia de los océanos.

Por otro lado, las superposiciones de distintos tejidos aportan juegos de texturas y discretas transparencias. Por ese motivo, consiguen simular al caminar el aleteo de los peces.

En general, es una sinfonía de colores que comienza con la sutileza del color cristalino del mar y va transformándose en corales, malvas y verdes hasta conseguir un estallido de azules. Todo evoluciona en tonalidades marinas y nos traslada a las misteriosas profundidades del océano.

Ocean

Relacionado:

Maggie Sottero primavera-verano 2019

Ver comentarios

Comentarios