Buscador
Ver revista digital
Boda

¡Uber para todos tus invitados! el nuevo servicio en bodas

23-11-2016, 12:54:00 PM Por:
¡Uber para todos tus invitados! el nuevo servicio en bodas fifu

Mejor que cualquier recuerdito y un detalle que seguro apreciarán.

Todos queremos que nuestros invitados lleguen sanos y salvos a casa, por eso siempre se les recomienda o no llevar coche, o nombrar un conductor designado (¡y pobre de éste último! no puede disfrutar la fiesta al 100). ¿Qué mejor -y más útil- recuerdito para tus asistentes que regalarles el regreso a casa?

Llegó UberEVENTS a México, una plataforma a través de la cual puedes crear códigos de tu evento para regalar viajes a tus invitados. Te explicamos paso a paso cómo funciona:

Uber para bodas

1. Ingresas al sitio de UberEVENTS con tu cuenta de Uber.

2. Creas el nombre del evento. Por ejemplo: Boda Fer y Diego.

3. Defines el número de códigos que quieres generar; cuántos códigos puede usar cada invitado (si le quieres pagar el viaje de ida y regreso
o sólo de regreso); y finalmente, tú decides por qué cantidad serán los códigos generados, pueden ser desde $30.00 hasta $500.00.

4. Eliges la fecha y hora a la que será válido el código. Si te casas un sábado por la noche, puedes hacerlo canjeable desde el sábado a las seis de la tarde y que finalice el domingo por la madrugada.

Uber para bodas

5. Defines una zona de destino. En este apartado ingresas la ubicación de tu boda y sólo serán válidos los códigos que vayan hacia allá o salgan desde punto. De esta manera, sólo pagarás los viajes que realmente se usaron para tu boda.

6. ¿Uber para todos o solo para algunos? En este punto decides si el código será para todo el que lo ingrese, o si prefieres generar códigos personalizados que tendrás que distribuir a tus invitados.

7. Finalmente, se hace el cargo a tu cuenta de Uber. En él sólo pagas los viajes que se utilizaron y por el monto real del viaje, no del cupón. Es decir, si generaste 50 códigos de $100, no necesariamente pagarás $5,000, ya que si tus invitados hicieron viajes más cortos, se te cobrará sólo la distancia recorrida.

 

Uber para bodas

El servicio está disponible en todas las ciudades en las que la aplicación está presente, entre ellas, CDMX, Cuernavaca, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Querétaro o San Miguel de Allende, todos ellos excelentes destinos de boda.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.