¿En qué consiste el clásico tratamiento velo de novia?

Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste. Hablamos del famosísimo velo de novia, un tratamiento de spa dedicado a las futuras novias para que lleguen al altar relajadas y luciendo una piel radiante.

Para conocer el proceso paso a paso, nos acercamos a Idania Vicente, fundadora de Mar Aqua Spa, quien nos explicó paso a paso cómo realizan el velo de novia.

Primero lo primero

El tratamiento tiene una duración aproximada de tres horas, en las que los expertos se dedicarán a consentirte y a preparar tu piel para el gran día. Es recomendable hacerlo un día antes de la boda, o si te casas de noche, ese mismo día por la mañana. Al final, tendrás una piel hidratada y aromatizada. En Mar Aqua Spa utilizan las esencias de la Polinesia Francesa y te garantizan que el aroma perdurará en ti hasta una semana más para seguir radiante durante tu luna de miel.

Exfoliación

El primer paso es la exfoliación que se hace a base de un mousse especial y arena coralina. Esta permitirá una limpieza profunda arrastrando la capa córnea de la epidermis que es en donde se encuentran las células muertas.

Después de haber tratado todo el cuerpo con esta mezcla, se retira con una esponja especial que completará el proceso de suavizado de la piel. Desde el primer momento se empiezan a sentir los aromas de la Polinesia Francesa.

Relajación

Para dejar de lado el estrés, a la exfoliación le sucede un masaje relajante con un néctar elaborado a base de flor noni, té verde, aceite de zanahoria y extracto de flores del Nilo. Una bomba de descanso y distensión.

Hidratación

Un agua en spray que le permitirá a tu piel recuperar la nutrición e hidratación, gracias a sus activos de rosa de Mosqueta, flores de nino y fragancias relajantes. Se aplica con suaves palmaditas que te ayudarán a reactivar la circulación.

Luminosidad

A continuación, tu piel será tratada con una mezcla a base de gel y leche, rica en leche de coco y proteína de trigo. Esta le dará luminosidad a tu epidermis. La mezcla se coloca a la temperatura de tu cuerpo, que posteriormente será envuelto con una sábana térmica y se deja reposar por 40 minutos.

Para finalizar

Se retira la mascarilla y se sella la piel mediante un aceite aplicado a través de un masaje tarumi con palitos de bambú para tener mayor penetración del aroma y cada uno de sus activos. Al final tu piel quedará suave y luminosa.

También para el novio

Aunque por el nombre podría parecer que el tratamiento es únicamente para ellas, los novios también pueden disfrutar de él. Lo único que cambia en el proceso son los aromas, que para ellos suelen ser más herbales que florales. Anímense y ¡háganselo juntos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.