5 banqueteros mexicanos para tu boda

Sin duda, un elemento fundamental de cualquier boda es la comida y esto representa un reto. Que todo sea impecable es tu meta. ¿La pesadilla? Que esté frío o no sea suficiente. Aquí, nuestra recomendación de 5 banqueteros mexicanos para tu boda:

Kunz

Creado por los chefs suizos Bernardo y Silvia Kunz, esta empresa familiar se centra en ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. Ofrece una de las tendencias culinarias más vanguardistas: la cocina molecular. Esta experimenta con sabores, colores, formas y texturas. ¡Nada ordinario en absoluto! Su concepto se define como un menú gourmet a la carta, el cual contiene más de 14 platillos para seleccionar el día de tu boda.

T. 5281 2161
Visita su sitio web.

Les Croissants

Creada por la chef Zaida González, esta es una de las casas banqueteras más exclusivas de México. Permite elegir entre un menú fijo o bien una selección de canapés, si es que planeas tener un coctel. ¿Qué tal suenan unos pinchos de pollo y nuez envueltos en calabaza? ¿O un martini de ceviche filipino en salsa de coco? Además de los alimentos, puedes elegir los platillos, la vajilla y la mantelería.

T. 5655  6026
Visita su sitio web. 

Kohlmann

La empresa culinaria del chef Eduardo Kohlmann ofrece cócteles, aperitivos, cenas a la carta y bufetes de excelente calidad. Lejos de contar con una propuesta estandarizada, se adapta a los gustos y el presupuesto de cada cliente. Por si fuera poco, es de los pocos banqueteros en el país que cuentan con certificación Kosher.

T. 5661 9831
Visita su sitio web.

Ituarte

Aprendiz del reconocido chef vasco Juan Mari Arzak, Alberto Ituarte es un restaurantero de gran experiencia. Su casa de banquetes, que se describe como “cocina artesanal” fusiona la cocina clásica con la contemporánea y se caracteriza por utiliza materias primas de excelente calidad. Ofrece pintxos, entradas, platos fuertes y postres para chuparse los dedos.

T. 5616 0564
Visita su sitio web. 

Santi Palacio

Santi es uno de los chefs banqueteros más jóvenes y cotizados de la industria nupcial. Su gran acierto es diseñar el menú de la boda junto con los novios, según los gustos de estos. Sin duda, un banquete así será un reflejo de sus personalidades. Además ofrece vistosas y exquisitas mesas de panes, quesos y carnes frías, así como mesas de postres.


T.
 6840 1040
Visita su sitio web.

 

Relacionado:

Mesas dulces y saladas, opciones inolvidables para tu boda

mm
Marcela Borro

Wedding planner fundadora de La Chapita.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.