Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tonificada y en forma en solo 8 semanas ¡lista para la boda!

12-10-2016, 12:35:00 PM Por:
Tonificada y en forma en solo 8 semanas ¡lista para la boda! fifu

Te decimos cómo no solo quemar grasa sino trabajar tu cuerpo en tan solo 8 semanas.

No existe una sola novia que no quiera lucir su mejor figura el día de la boda. Es entonces cuando empiezan las restricciones alimenticias, el conteo de calorías y las dietas. Pero ninguna de ellas funcionará de manera correcta si no se acompaña de una buena rutina de ejercicio.

También es común que ante la presión y la premura del gran día se busquen resultados inmediatos y terminen por someterse a rutinas o dietas que no son benéficas para tu bienestar. Es por eso que nos lanzamos a conocer 8W, un programa que rompe con las reglas tradicionales de fitness y con el que podrás:

Quemar grasa

Reducir tallas

Mejorar la condición física

– Y emprender hábitos saludables

8w boxeo

¿En qué consiste?

El 8W es un programa de entrenamiento funcional basado en diferentes técnicas básicas de boxeo. Durante ocho semanas, asistirás de lunes a sábado a clases dinámicas y divertidas en donde se realizan ejercicios de flexibilidad, cardio, fuerza, resistencia y velocidad.

Cada clase es impartida por coaches de alto rendimiento que te ayudarán a alcanzar objetivos específicos semanalmente. Recibirás asesoría profesional llena de motivación y un trato personalizado.

8w boxeo

Otros beneficios que agradecerás

Todos sabemos que los meses previos a la boda son difíciles, a través de este programa – y gracias a sus técnicas de boxeo- podrás reducir tu estrés y ansiedad. Durante ocho semanas, verás el momento de tu clase como la válvula de escape perfecta para todas las presiones prenupciales. Además, llegarás con un cuerpo de impacto al altar.