Buscador
Ver revista digital
Belleza

3 tendencias de belleza de Bridal Fashion Week Spring 2017

19-05-2016, 10:23:00 AM Por:
3 tendencias de belleza de Bridal Fashion Week Spring 2017 fifu

Descubre lo más nuevo en maquillaje para novias

Bridal Fashion Week no solo representa tendencias a nivel vestido de novia sino en todo a lo que su arreglo se refiere. Te presentamos tres tendencias hermosas en maquillaje para llegar hermosa hasta el altar.

Pretty in pink – Carolina Herrera por Bobbi Brown

Maquillaje suave y femenino en el que la piel se convierte en protagonista por estar impecable. Resaltada con acentos de rosa en la mejillas, mientras que los labios se vuelven más oscuros y con un acabado brillante. Los ojos se definen con un delicado delineado y son enmarcados por unas cejas estilizadas.

Maquillaje-Novia-Carolina-Herrera

Maquillaje-Novia-Carolina-Herrera

Nude Face – Marchesa por Bobbi Brown

Este maquillaje está diseñado para que la novia se vea juvenil y moderna. Lo ojos, ligeramente definidos con delineador blanco, enmarcados por unas cejas suavemente resaltadas y labios en rosa malva. La piel, maquillada con Bálsamo Iluminador y Polvos Finalizadores Nude, le dan a las mejillas un brillo suave y jovial.

Marchesa-Maquillaje-Novia

Marchesa-Maquillaje-Novia

Smokey Bride – Reem Acra por Bobbi Brown

Un look suave y romántico que carga toda la atención hacia los ojos, barridos con un gris oscuro, delineados con liner negro en gel y acabados con mascara negra para darle volumen a las pestañas. Para completar el maquillaje, las mejillas están ligeramente empolvadas con rosa y los labios resaltados con carmesí.

Reem-Acra-Maruillaje-Novia

Reem-Acra-Maruillaje-Novia

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.