San Miguel de Allende: la mejor ciudad del mundo

Además de los colores tan enigmáticos que rodean las calles de este pueblo mágico, su vibra es incomparable y, sin lugar a dudas, una de las más bonitas de todo el país.

Llegar a este lugar es como entrar en contacto con un mundo paralelo, en donde las calles empedraras y los muros en colores ladrillo y mostaza hacen las veces de marco estético perfecto; sin dejar de lado la magia que se vive en sus plazas y en esas iglesias que resultan verdaderas obras de arte arquitectónicas.

Por eso, y por muchas otras cosas más, celebramos el gran galardón que se le ha dado a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo 2017. ¡Viva México!

Depositphotos.com

Foto: Carlos Elizondo

Foto: Carlos Elizondo

Es la revista de viajes Travel + Leisure la publicación que se encarga de hacer una encuesta digital a sus lectores de todo el mundo, quienes decidieron darle una mención especial a San Miguel de Allende como la ciudad más increíble para vivir una experiencia ¡como ninguna otra! De acuerdo con los resultados y con lo establecido por la Secretaría de Turismo, los asistentes le han dado un valor más importante a las experiencias que se viven en este pueblo mágico, así como a la atención que se le da a los turistas y la vibra tan especial con la que cuentan los oriundos del lugar. Así lo estableció Fernando Olivera Rocha, secretario de turismo del estado de Guanajuato.

Lo mejor de todo es que no solo será este gran destino el que se lleve este galardón, y es que los hoteles Rosewood y Matilda también serán premiados por haber sido catalogados como los mejores de la ciudad.

¿Quieres que tu boda sea en el Rosewood? Aquí la información.

Foto: Armando Aragón

Foto: Armando Aragón

Si algo nos llena de orgullo es que la noticia de que San Miguel de Allende es la mejor ciudad del mundo solo nos hace constatar que los turistas extranjeros han puesto el ojo en México, y no solo en el país, sino también en la calidez y servicio de su gente.

De igual modo, la riqueza cultural e histórica es tan vasta que, en conjunto con la modernidad, crean una ecuación espectacular en la que el estilo de vida resulta ser un verdadero lujo… ¡y cómo no si este país lo tiene todo!

El galardón será entregado el próximo 26 de julio y los resultados podrán verse en la edición impresa de agosto 2017, así como en la website oficial de esta publicación.

Foto: Depositphotos.com

¿Quieres casarte aquí? Aquí Los 20 mejores lugares para boda en San Miguel de Allende.

Escrito por Melissa Lara.

mm
Zankyou

Revista digital, mesa de regalos online y web de bodas.

No Comments Yet

Comments are closed