Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

5 tipos de yoga y sus beneficios

Por:

03-05-2018, 11:07:16 AM

Descubre cuál es el más adecuado para ti.

El yoga es una de las actividades físicas más completa, ya que proporciona los medios para que pueda ser practicado por cualquier persona, sin importar la edad. Además, no solo sirve como ejercicio físico, sino también se practica como técnica de relajación. Esto debido a que ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, pues sus posturas permiten relajar los músculos de una forma pausada. Cabe resaltar que el yoga también nos ayuda a desarrollar y perfeccionar el equilibrio, la coordinación y el sentido de centralidad. Es por eso que recomendamos estos cinco tipos de yoga, ideal para todos.

Aerial Yoga

Fusión de yoga, pilates y fitness. Es ideal para aquellos que buscan fortalecer su cuerpo y mente, liberándolos de cualquier carga física y emocional. Esto se logra mediante ejercicios de trabajo muscular, corrección de postura, respiración, relajación y meditación, al estar suspendidos en un columpio.

Tipos de yoga: Aerial Yoga.

Tipos de yoga: Aerial Yoga.

Aerial Fabric

Partner Yoga

El objetivo de esta clase es profundizar y ampliar su práctica a través de la resistencia que ejerce su compañero. Asimismo, se encuentra el punto de equilibrio exacto que ayuda a experimentar y profundizar las posturas desde un lugar nuevo y divertido.  Esta clase permite relajar y estirar el cuerpo. De esta manera, hay un desafío de manera física y emocional, al poner a prueba la confianza y sincronización con su pareja.

Partner yoga

Partner yoga y sus beneficios

OM & THE CITY

Ashtanga Vinyasa

En esta clase combinarán de manera dinámica y entretenida la respiración con el fluir del movimiento y la forma de las posturas. Moviéndose con intención y atención cada vez que entra y sale de una postura, creando calor en su cuerpo y consciencia en su respiración, lo cual le ayudará a sentir más calma en su interior.

Ashtanga vinyasa yoga y sus beneficios.

Ashtanga vinyasa yoga y sus beneficios.

Yoga Ashram

Yoga restaurativo

Secuencia enfocada en soltar la tensión innecesaria del cuerpo. Ayuda a estabilizar la espalda y relajar la mente por medio de estrategias como el pranayama. De esta manera, alivia los síntomas del estrés y la ansiedad que a menudo se manifiestan como dolor crónico.

Yoga restaurativo y sus beneficios.

Yoga restaurativo y sus beneficios.

Alaya Yoga

Chair Yoga

El yoga se adapta a todo tipo de público. En esta área no se requiere tener ciertas cualidades para poder practicarla y recibir sus beneficios. Por medio de una silla, personas con alguna limitación o lesión pueden practicar todas las posturas con seguridad. Dándote un efecto terapéutico, a través de dinámicas suaves en combinación de pranayama (control de respiración). Por consecuencia, llegarás a estados de relajación profunda. Esta práctica está enfocada a públicos con necesidades especiales.

Chair yoga y sus beneficios.

Chair yoga y sus beneficios.

Meet Me at Yoga

Con información de Sports World

Relacionado:

Gimnasio en casa: 7 programas de ejercicio online para novias

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Vestidos de novia para embarazadas Vestidos que rompen tabúes y estereotipos. Fernanda Orendain

Luna de miel

Luna de miel en Alaska Estarán acompañados de osos y glaciares en todo momento. Fernanda Orendain

Boda

Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones Las cosas que hacemos por amor… Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost Estas serían las terceras nupcias de la talentosa actriz. Mariel Otero del Río

Fotografía

Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares! Esto es amor desde las alturas. Mariel Otero del Río

Actualidad

Los mejores looks nupciales del Festival de Cannes 2019 Estos atuendos dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Imagínate lo que podrían hacer en tu boda. Mariel Otero del Río