Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

6 tipos de orgasmos femeninos y cómo conseguirlos

Por:

27-11-2018, 11:56:42 AM
7 tipos de orgasmos femeninos y cómo conseguirlos.

El orgasmo es de quien lo trabaja, así que pon manos a la obra y a lograr todos y cada uno de ellos.

El orgasmo proviene de la palabra griega orgasmos, que significa “tener ardor sexual”. Es la máxima expresión del placer en el cuerpo humano, con él nos sentimos libres, llenos de dicha y con un bienestar inigualable, no en vano se le ha llamado la petit mort (la pequeña muerte). Sin embargo, este goce en la mujer sigue siendo una incógnita para muchas personas, sobre todo en cómo llegar al clímax. Así que, en general, los esfuerzos solo se centran en el clítoris o el misterioso punto G, que si bien son importantes, no son los únicos medios para encontrar el nirvana. Te presentamos seis tipos de orgasmos femeninos para que los experimentes todos.

1. Orgasmo clitoriano

El clítoris es el centro de placer femenino por excelencia, debido a sus más de ocho mil terminaciones nerviosas. Este es el tipo de orgasmo que la mayoría de las mujeres han experimentado por su fácil acceso. Para conseguirlo se debe presionar, acariciar o lamer de manera rítmica, no obstante, hay que tener cuidado porque es muy sensible y se puede tornar molesta la estimulación.

Orgasmo femenino clitoriano.

Seguro lo has experimentado, sino inténtalo. No te arrepentirás.

Jaqueline Mikuta

2. Orgasmo anal

No tan común, pero igualmente satisfactorio, es alcanzar el clímax por la puerta chica. Se necesita de bastante estimulación previa, un preservativo y mucho, mucho lubricante. Este al ser un lugar “prohibido” generará mucha expectativa en la relación y sentirán que están haciendo algo indebido. Pero si se practica de forma adecuada, verás que llagas a un nivel de goce sorprendente.

Orgasmo femenino anal.

Experimenta responsablemente con tu cuerpo y sus sensaciones.

Nicole/Ashley

3. Senos y pezones

Todo nuestro cuerpo está conectado mediante el sistema nervioso, por ello, los senos y pezones no podían faltar en esta lista. Para lograrlo, jueguen de forma sensual: aprieten, muerdan o laman el área. ¡Te volverás loca!

Orgasmo femenino de senos y pezones.

Hay muchas mujeres que experimentan fuertes orgasmos simplemente con la buena estimulación de sus senos.

Wed Photo Inspiration

4. Orgasmo múltiple

Es con el que toda mujer sueña: alcanzar uno tras otro sin pausa alguna. No requiere de una posición sexual en especial, pero sí de mucha entrega y conocimiento propio. La situación idónea para experimentarlo es estar relajada física y mentalmente, dejarse llevar y no abandonar la labor a la primera la batalla.

Orgasmos múltiples femeninos.

Las mujeres tenemos la gran ventaja de alcanzar varios y más largos orgasmos en una sola sesión de sexo.

Nicole/Ashley

5. Punto A

Se encuentra al fondo de la vagina y la matriz, hacia el área del ombligo. Una ventaja de este punto, es que no se sobre sensibiliza, entonces puede ser estimulado continuamente incluso después del orgasmo, dando paso a otro y otro y otro. Para lograrlo se necesita de una penetración profunda ejerciendo presión, en lugar de varias superficiales.

Orgasmo del punto A en la mujer.

Con una penetración profunda y la suficiente presión alcanzarás este mágico orgasmo.

Joan Carol Photography

6. Punto G

Este punto de placer existe, tanto en hombres como en mujeres, y al aprender a estimularlo de la manera adecuada verán cómo gritan de júbilo. En las mujeres se encuentra debajo del hueso púbico, a unos cuatro o cinco centímetros de la entrada de la vagina. Te darás cuenta porque al tacto es rugoso y diferente a las demás paredes vaginales. Para experimentar uno de este tipo, te recomendamos las posiciones donde estés boca abajo mientras le pides que te penetre con movimientos circulares.Orgasmo del Punto G en la mujer. Trabajen juntos para encontrar los puntos que más les generen placer.

Jeff Nguyen

Con información de Condones Prudence.

Relacionado:

Sex shop: los juguetes sexuales que debes tener en tu tocador

Kamasutra ilustrado, posiciones sexuales y formas de hacer el amor

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda. Mariel Otero del Río

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain