Buscador
Ver revista digital
Destacado

Sexo oral: trucos para ser la mejor

22-04-2020, 6:30:24 PM Por:
Sexo oral: trucos para ser la mejor
Fotografía de Dainis Graveris, Unsplash.

Sé una experta, disfrútalo y marca la diferencia.

No es un secreto que, para muchas mujeres, dar placer no es una de sus actividades favoritas. Sin embargo, aquí creemos en la reciprocidad: ambos utilicen sus bocas para darse un momento único y excitante. Es por ello que te damos unos trucos para hacer sexo oral y seas la mejor en el área.

El disfrute es de ambos

Antes de poner boca a la obra, es importante que tengas en mente que el sexo oral hacia un hombre no tiene porque ser asqueroso. Si tu amante tiene una buena higiene y es respetuoso, todo saldrá de maravilla. Es cuestión de actitud, no se trata solo de hacerlo, sino de disfrutarlo y transmitirlo a la otra persona.

No te canses

Siempre trata de alternar tu boca con las manos, así no se te cansará la mandíbula. También no te olvides de prestar atención a sus gemelos, son super sensibles y fáciles de manejar. Los puedes meter en tu boca pero con cuidado.

Mucha saliva

La lubricación es una parte fundamental en el sexo y más si lo que buscas es una sensación más fluida en el oral. Así que, bebe bastante agua antes de empezar y no escatimes en salivar.

Míralo a los ojos

Al hacerlo lograrás tener una mejor conexión, será más ardiente, íntimo y placentero. No todo el tiempo lo tienes que hacer pero sí es recomendable dar una miradita de vez en cuando a la hora de un blowjob. Además, eso te ayudará a detectar sus reacciones a lo que tú haces allí abajo.

Haz ruido

No es gritar, sino más bien gemir un poco o hacer sonidos con tu respiración. Además las vibraciones de la garganta generan más estimulación. Eso lo hará saber que también tú estás disfrutando de su encuentro.

La técnica

Poco a poco

Empieza calentando los motores. Baja tu lengua desde su ombligo hasta la base del pene, rodéala y vuelve a empezar. Eso generará mucha expectativa sobre lo que viene.

Un masaje

Pasa tu lengua de arriba abajo sobre su pene como si fuera una rica paleta. Pero aún no lo metas en tu boca. Mientras lames, con tus manos acaricia sus testículos suavemente.

Punta del pene

Es una de las zonas erógenas de los hombres que más disfrutan. Ahora pasa tu lengua en círculos sobre la punta de tu amigo. Al mismo tiempo, con una mano bien lubricada estimulas el resto del pene y sus gemelos. Muévelas como si quisieras arrancar una moto.

Combina técnicas

Es el momento: mete su pene en tu boca hasta donde te sientas cómoda hacerlo, no es necesario que sea hasta dentro y sentir que te atragantes, (eso les gusta pero no es una regla). Estira tu lengua y haz círculos mientras vas subiendo y sacándolo. Tip, en cada círculo succiona, ¡lo volverás loco!

El gran final

Lame de nuevo la base del pene mientras con una mano subes y bajas por todo su tronco y con la otra acaricias sus testículos. Con eso él explotará.

Otra técnica es seguir succionando y estimulando con tu mano al mismo tiempo, puedes alternar el ritmo y manos.

Para la eyaculación, lleguen a un acuerdo de dónde terminará. A algunas mujeres les gusta que esta caiga en su cuerpo o en su boca, sin embargo, si tú no eres de esas, indícale qué es lo que quieres.

Recuerda: no hagas nada con lo que no te sientas cómoda y ¡a disfrutar!

Relacionado:

sexo oral sexualidad trucos para hacer sexo oral trucos para ser una experta en sexo oral vida sexual
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios