Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Sex shop: los juguetes sexuales que debes tener en tu tocador

Por:

25-05-2018, 4:17:16 PM
sex shop

Ya sea a solas o con tu pareja, diviértete y alcanza los mejores orgasmos de tu vida.

En ocasiones la palabra sex shop nos remite a un mundo prohibido y lleno de tabúes. Sin embargo, hoy en día ha cambiado esa percepción tan errónea de la vida humana y se han desmentido todos esos mitos ilógicos que solo impedían el pleno disfrute de nuestra intimidad. Como resultado, ya sea en solitario o en pareja, los juguetes sexuales son una forma de experimentar y dar placer de una manera distinta. Se pueden usar en el juego previo, la autoerotización o en pleno acto. Por lo tanto, no te quedes con la incertidumbre y disfruta de nuevas sensaciones.

Autoerotízate

El conejito

Este famoso juguete sexual alcanzó la fama que lo precede gracias a la mención del mismo en la famosa serie Sex and The City, cuando Miranda afirma que no necesita a un hombre para alcanzar grandes niveles de placer. El vibrador Rabbit tiene muchísimas versiones, pero nosotras te recomendamos la línea de Jack Rabbitt. Por su forma fálica y sus potentes perlas giratorias te harán sentir el cielo. Es resistente al agua y tiene una cubierta suave, no siliconada.

Multi Orgásmico Platinum Jack Rabbitt

Multi Orgásmico Platinum Jack Rabbitt, Erotika.

Multi Orgásmico Platinum Jack Rabbitt

Estimulador de clítoris

Estos artefactos están hechos específicamente para proporcionar ondas de placer a tu clítoris, parte de la anatomía femenina que concentra más de 8.000 mil terminaciones nerviosas. Actualmente, son resistentes al agua, casi silenciosos y manejan multivelocidades. Prepárate para experimentar miles de orgasmos bajo el agua.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Estimulador de Clítoris Satisfyer Pro Penguin Next Generation, Erotika.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro Deluxe

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro Deluxe.

Satisfyer Pro Deluxe

Cuentas y balas vibradoras

La cuentas o bolas chinas sirven para potenciar orgasmos. Esto se debe a que se usan como un entrenamiento para tonificar los músculos vaginales. Además, gracias a la película 50 Sombras de Grey, las ventas de este producto se han disparado. También, ayudan a la prevención de la incontinencia y a recuperar la firmeza de la vagina después del parto.

Blush B Yours Bonne Beads Purple

Bolas vaginales Blush B Yours Bonne Beads Purple.

Blush B Yours Bonne Beads Purple

Por otra parte, las balas vibradoras son pequeños artefactos que miden entre cinco y 10 cm. Por lo general, funcionan con pilas y vienen en pares o una sola. De hecho, los precios varían al igual que los colores y las velocidades. No obstante, su uso cambia dependiendo de cada mujer, algunas las emplean para estimular externamente, mientras que otras para la penetración y así alcanzar fácilmente el punto G. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ovo W2 White Violet

Bala vibradora Ovo W2 White Violet.

Ovo W2 White Violet

En pareja

Anillo vibrador

Hay diferentes diseños y presentaciones, pero generalmente tienen la misma función. Se coloca en la base del pene o el escroto para lograr un  mayor flujo sanguíneo. ¿El plus? Además de prolongar la erección por más tiempo, también vibra. Los principiantes pueden optar por las versiones desechables de estos y tienen su propia pila que dura de 20 a 30 minutos. No obstante, si lo que buscas es invertir en un muy buen juguete sexual para disfrutar con tu pareja, te sugerimos uno con pilas recargables y resistente al agua. Estos pequeños amigos los llevarán al nirvana, ya que estimulan el clítoris y el escroto al mismo tiempo durante la penetración.

Neon Rabbit Pink

Anillo vibrador Neon Rabbit Pink.

Neon Rabbit Pink

Anillo vibrador ¡Wow! Bat Ring

Anillo vibrador ¡Wow! Bat Ring.

¡Wow! Bat Ring

Masajeador

Dado que el placer no solo está concentrado en los genitales, un masajeador puede hacer maravillas en otras partes del cuerpo. Juega con tu pareja a estimularse mutuamente con este lindo conejito o uno con cabeza vibrante. El diseño de estos artefactos es súper discreto e higiénico. Además, traen sus propias pilas para que no te preocupes por su duración.

¡Wow¡ Kinky Rabbit

Masajeador ¡Wow¡ Kinky Rabbit.

¡Wow¡ Kinky Rabbit

Blush Revive Cute Wand Rose Gold

Masajeador Blush Revive Cute Wand Rose Gold.

Blush Revive Cute Wand Rose Gold

Todo a la vez

Ahora bien, si lo que buscan es invertir de verdad en un juguete de pareja: el We Vibe es LA opción. Su diseño en forma de C, con dos cabezas, es ergonómico y flexible. Además, por ser fabricado con silicón, permite ajustarse a tu antojo. De hecho, cada uno de sus lados tiene su propio motor: el más pequeño va dentro de la vagina y el otro por encima del clítoris. En realidad, es el primer juguete que se puede usar durante la penetración. Sí, leíste bien, mientras disfrutas de las vibraciones por dentro y fuera de tu vagina, tu chico también podrá hacer lo suyo. Por otro lado, las velocidades las pueden operar desde su control remoto o incluso desde una aplicación en tu celular. De esta manera, el placer no cesará por la distancia. Por si fuera poco, es resistente al agua y recargable mediante cable USB.

We Vibe Sync Aqua

Vibrador We Vibe Sync Aqua.

vibrador We Vibe Sync Aqua

Todo lo que incluye el vibrador We Vibe Sync Aqua.

We Vibe Sync Aqua

Extras

Existen otros artículos que puedes encontrar en una sex shop, los cuales no necesariamente son juguetes. La gran mayoría ayudan a potenciar la experiencia en el sexo como velas, aceites o lubricantes.

Lubricantes

Si bien, tanto mujeres como hombres lubricamos por naturaleza, al usar objetos ajenos a nuestro cuerpo es necesario incluir uno artificial, ya que esto ayudará en su uso. Además, son indispensables para facilitar la penetración vaginal o anal, y así evitar alguna lesión. Los expertos recomiendan los que son a base de agua para evitar cualquier reacción alérgica del producto.

Lubricante Wt Naturals Beatifully Bare

Lubricante Wt Naturals Beatifully Bare.

Wt Naturals Beatifully Bare

Aceites

Son un gran afrodisíaco para las parejas. Asimismo, son ideales para el juego previo a la par que mantienen una piel luminosa y suave, y ayudan a despertar las zonas erógenas de tu chico. De esta manera, jueguen con sus sensaciones y eleven la temperatura.

Kamasutra Oil of Love Strawberry Dreams

Aceite Kamasutra Oil of Love Strawberry Dreams.

Kamasutra Oil of Love Strawberry Dreams

Dona Crema de Vainilla

Vela para masaje Besable Dona Crema de Vainilla.

Besable Dona Crema de Vainilla

Relacionado:

Punto G: cómo encontrarlo y provocar orgasmos increíbles

Las etapas sexuales de la mujer según su edad

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 2/3 Presentamos la segunda parte de los mejores lugares para enamorarse en Querétaro Pedro Fernandez

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 3/3 Presentamos la Tercera parte de los mejores lugares para enamorarse en Querétaro Pedro Fernandez

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 1/3 Visitamos distintas locaciones para traerte lo mejor de Querétaro y que celebres tu gran día en los espacios más románticos del estado. Nupcias Magazine

Bodas en México

Lujo para dos en Querétaro Una luna de miel única es la que vivirán al hacer un recorrido en globo, visitar viñedos, disfrutar de exquisiteces culinarias y relajarse en hoteles de primer nivel. Nupcias Magazine

Cómo quitar las ojeras oscuras de manera rápida y efectiva.
Belleza

Cómo quitar las ojeras oscuras de manera rápida y efectiva Por más tratamientos y productos que existan en el mercado, no todos funcionan tan rápido como quisiéramos. Conoce cómo eliminar de una vez por todas esa molestas manchas debajo de tus ojos. Mariel Otero del Río

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia.
Belleza

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia Antes de ir corriendo a tu estética favorita, te decimos lo que tienes que saber de esta moda que llegó para quedarse. Mariel Otero del Río