Buscador
Ver revista digital
Destacado

Qué es el beso de Singapour y cómo realizar esta práctica sexual

03-03-2022, 9:08:00 AM Por:
Qué es el beso de singapour y cómo practicar esta práctica sexual Qué es el beso de singapour y cómo practicar esta práctica sexual
© Unsplash Qué es el beso de singapour y cómo practicar esta práctica sexual

Uno de los besos sexuales más atrevidos que te harán explotar de placer.

Se le llama beso de Singapour porque es originaria de por allá. Comenzó hace más de tres mil años y se dice que nació gracias una prostituta singapurense, quien le daba placer a los hombres con tan solo contraer su vagina. Otros dicen que es originario de la India, o incluso de Tailandia, lo que sí se sabe es que está relacionado con las técnicas del Kamasutra y que miles de mujeres lo practican hoy en día.

En qué consiste el beso de Singapour

El beso de Singapur consiste en la contracción repetida de los músculos de la vagina mientras el miembro masculino se encuentra dentro de ella. En consecuencia se produce un masaje estimulante y le da placer a ambos.

Paso a paso

1. Identifica cuáles son tus músculos pubocoxígeos, ya que ellos serán los protagonistas para lograrlo. (Están ubicados en el suelo de la pelvis y forma junto con los haces ileocoxígeo y puborrectales el músculo elevador del ano). Ojo, es importante ejercitarlos para hacer de la experiencia aún más placentera.

2. Para comenzar, tu pareja tiene que colocarse debajo de ti. Luego comiencen con la penetración a fondo y es ahí cuando deberás apretar y soltar para darle estimulación al pene.

3. Después, el acto será en tres fases: primero, cubre el glande y aprieta, luego, baja a la mitad y aprieta y hasta el fondo, vuelves a apretar. Más adelante deslízate hacia fuera, quedando el glande adentro como al inicio para volver a empezar.

Beneficios

  • Tu orgasmo será más intenso
  • Es ideal para quienes sufren disfunción eréctil o eyaculación precoz ya que el movimiento es pausado
  • Ejercitarás los músculos de la vagina
  • Mejora la lubricación

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.