Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

El Punto G del hombre también existe

Por:

04-07-2018, 5:17:36 PM
Punto G del hombre, sí también existe

Todo lo que tienes que saber sobre el punto mágico de tu pareja.

No solo nosotras disfrutamos de la maravilla de tener un punto G, también los hombres lo poseen. No obstante, muchas veces no logran experimentar ese gran placer gracias al tabú que envuelve a la sexualidad desde hace décadas. Además, la mayoría de las personas desconoce su ubicación y la manera de estimularlo.

¿Qué es el punto G?

Primero, hay que aclarar que el punto G del hombre es en realidad el punto P, al cual se le da el nombre por la zona donde se encuentra en el cuerpo masculino: la próstata. Se ubica de 5 a 7 cm de la entrada del ano aproximadamente y se puede identificar porque tiene el tamaño de una nuez. Además, se sitúa cerca de la uretra y se logra estimular interna y externamente.

En pareja platiquen y lleguen a acuerdos.

En pareja platiquen y lleguen a acuerdos.

Justin Luebke, Unsplash

¿Cómo se estimula?

Aquí es donde todo se torna más interesante. Por lo general, no muchos hombres se sienten cómodos con la idea de la estimulación del punto P. Piensan que su virilidad está en juego o que esas prácticas solo son para personas con diferentes preferencias sexuales. Sin embargo, se puede combinar con otras prácticas como el sexo oral, el vaginal o con un masaje en zonas estratégicas.

La técnica

Indirectamente

Como su nombre lo dice, es por “encima”. Se logra la estimulación con un masaje en el perineo, área de piel entre el escroto y el ano. Con el dedo índice haz pequeños círculos y aplica presión con cuidado. También, mientras lo haces, practícale sexo oral o estimúlalo. Cuando seas toda una experta, incluso lo puedes hacer al momento de la penetración.

Directamente

Para estimular de forma interna, se aconseja que primero se realice el masaje en el perineo y la parte externa del ano, para excitar y relajar la zona. Una vez que la temperatura haya subido, introduce un dedo poco a poco hasta hallar “la nuez”. Luego, haz movimientos hacia arriba y abajo, como si estuviera haciendo la seña de “ven”. Por consiguiente, toda el área y tus manos deben estar lubricados para evitar un accidente.

Match Point.

Match Point.

BBC Films

Otras opciones

En realidad, no solo tienes tus manos para el placer. En el mercado hay gran variedad de juguetes sexuales que pueden poner a prueba juntos, por ejemplo los tapones o bolas anales y los masajeadores de próstata.

Bolas anales Blush B Yours Basic Beads Pink.

Bolas anales Blush B Yours Basic Beads Pink.

Blush B Yours Basic Beads Pink

Partes erógenas en los hombres

Al igual que las mujeres, ellos tienen ciertas partes del cuerpo más sensibles y receptivas que otras: las zonas erógenas. Algunos chicos incluso se quejan de que no les prestamos la suficiente atención, y que solo nos centramos en los genitales.

Si bien es cierto que no todos somos iguales, hay zonas de la anatomía humana que logran excitar más a una persona. Estos son los lugares que puedes convertir en verdaderos detonadores de placer: los labios, el cuello, el cabello, las orejas, los pezones, el interior de los muslos y las nalgas.

En realidad, todo el cuerpo humano es un instrumento de placer, solo hay que aprender cómo, dónde, cuándo y de qué manera nos gusta y sentimos más. Conózcanse y exploren las infinitas posibilidades que el sexo les puede brindar.

Diario de una Pasión.

Diario de una Pasión.

New Line Cinema

Relacionado:

Sex shop: los juguetes sexuales que debes tener en tu tocador

Kamasutra ilustrado, posiciones sexuales y formas de hacer el amor

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

apps para planear tu boda
Boda

5 apps que te ayudarán con la planeación de tu boda Harán que no te vuelvas loca y te ayudarán a organizar tu boda paso a paso. ferorendaine

Dónde celebran las despedidas de solteros los famosos.
Despedida de soltera

Dónde celebran las despedidas de solteros los famosos Desde la ciudad del amor hasta la del pecado, ellos despiden su soltería a lo grande. Mariel Otero del Río

vida
Boda

El mejor día de tu vida junto al mar Una boda es de los eventos más importantes de la vida, pues celebra el amor en los novios, la unión de dos familias y la felicidad de todos los presentes. Advertorial

5 posiciones sexuales favoritas de los hombres.
Salud y Sexualidad

5 posiciones sexuales favoritas de los hombres Descubre cuáles son y ¡consiente a tu galán! Chantal Castro

Cómo quemar grasa abdominal en una semana y no morir en el intento.
Salud y Sexualidad

Cómo quemar grasa abdominal en una semana y no morir en el intento Lucir un vientre plano es posible, pero requiere de esfuerzo y disciplina. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

La historia detrás de un vestido de novia El vestido forma parte del momento donde la novia es la única protagónica. No obstante, resulta muy interesante saber qué hay detrás de su confección. Sandra Notario