Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

5 posiciones sexuales favoritas de los hombres

Por:

04-09-2018, 3:28:30 PM
5 posiciones sexuales favoritas de los hombres.

Descubre cuáles son y ¡consiente a tu galán!

Aunque existe una gran variedad de posiciones sexuales, hay algunas que los hombres disfrutan más que otras, claro que esto varía dependiendo del gusto y la personalidad de cada uno. Mientras que en unos casos les agrada el control, en otros eligen ser dominados. Conoce las cinco posturas que ellos prefieren de todo el kamasutra.

Los hombres aman tener sexo

Un 90 por ciento de todo lo que piensan y quieren durante el día, tiene que ver con ello. Realmente desean hacer el amor varias veces y cuando es con la mujer que aman es la locura total. Así que, disfrutan de observar su cuerpo, los gestos de su pareja y contrario a lo que nosotras pensamos, de nuestras imperfecciones. Al momento de jugar entre las sábanas somos perfectas y sensuales para ellos.

Esto no quiere decir por ningún motivo que nosotras no disfrutamos de los encuentros. Pero es un hecho que somos, en muchos casos, menos abiertas a una vida sexual atrevida que nos saque de nuestra zona de confort. Así que, el punto es dejar atrás los tabúes y tomar esa ventaja enorme que nos da su apetito sexual y disfrutar con ellos.

El perrito

Sin duda es una de las posiciones sexuales con la que más fantasean tanto hombres como mujeres. Además, esta postura le permite al hombre tener un deleite visual y táctil de tu cuerpo como ninguna otra, una penetración más profunda y facilita su orgasmo. De hecho, le da todo el control y puede ayudarte a marcar el ritmo con tan solo tomarte de las caderas. Esta posición resulta ser más sexy y salvaje que romántica, por eso les encanta. No exige demasiada flexibilidad y es bastante cómoda. Incluso, esta postura es ideal para aquellos hombres que tienen algún complejo con la medida de su pene.

El 69

Esta es una posición en la que, por lo general, la mujer sufre pudor absoluto y el hombre lo sabe. Sin embargo, no hay nada que él pueda hacer para evitar pedírtelo, les fascina el sexo oral, más si es mutuamente. Realmente no es para nada una postura incómoda, y en cambio a él le facilita verte plenamente desde el punto donde se encuentre. La boca de cada uno deberá quedar en el área genital del otro y de esta forma les permite que ambos disfruten dando y recibiendo placer.

Andrómaca

Otra de sus (y nuestras) posiciones sexuales favoritas es ella arriba, ya que les encanta ver a una mujer dominante, moviéndose sensualmente y teniendo el mando de la situación. También mirarte de frente, de espaldas e incluso jugar encima de él, les da placer y los enloquece. Si los hombres se enamoraran por los ojos, sería en esta postura, porque aunque a ellos les gusta tener el mando en la cama, ceder el control a veces es mucho mejor.

El misionero

Aunque no lo creas, este gran clásico no es solo una de nuestras favoritas, los hombres también la aman, especialmente aquellos que gustan del romance y la seducción. No obstante, lo ideal es que no se limiten a esta posición y eviten la monotonía combinándola con otras. Al ser la menos atrevida se vuelve la más común entre las parejas. Además de ser la más cómoda para ambos, esta permite llegar a un nivel íntimo de cercanía emocional, algo necesario para las mujeres.

De cucharita

Esta es una de las más prácticas que hay, no necesitas ni siquiera levantarte de tu cama. A ellos les gusta porque tienen acceso a todo tu cuerpo, desde el clítoris hasta los pechos, ya que puede estimularlos mientras te penetra, y por eso llega a ser una de las más placenteras. Es tremendamente excitante para él, pues le brindará una sensación de unión, conexión y vínculo contigo.

Olvida los tabúes, experimenta y ten encuentros sexuales perfectos.

Relacionado:

El Punto G del hombre también existe

Kamasutra ilustrado, posiciones sexuales y formas de hacer el amor

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez

Boda

Para Siempre Desde Pueblos Mágicos encantadores y campos de agave hasta playas paradisíacas y deportes extremos, Jalisco tiene todo para hacer de tu luna de miel un viaje inolvidable. Pedro Fernandez