Buscador
Ver revista digital
Destacado

Piedras mágicas, cómo utilizarlas y para qué sirven

18-10-2021, 9:08:00 AM Por:
Piedras mágicas, cómo utilizarlas y para qué sirven
© Dan Farrell Piedras mágicas, cómo utilizarlas y para qué sirven

Se convertirán en tu amuleto más preciado.

En ocasiones podemos llegar a percibir que nuestra vida está bloqueada y que todo lo que hacemos nos sale mal. En ese momento, es muy importante detenerse, analizar qué es lo que está sucediendo y buscar soluciones. Es muy probable que tu entorno energético no sea positivo y esté causando cierta angustia. ¿Sabías que las piedras mágicas, gemas o también llamadas piedras preciosas son una herramienta excelente para devolver equilibrio a nuestra vida? Panterita, guía espiritual nos comparte cuáles son, sus beneficios y cómo lograrlo.

Algunos beneficios

  • Canalizan nuestro potencial, volviéndonos mejores en nuestros dones, sobre todo los espirituales.
  • Encauzan y potencializan nuestra energía, por eso son buenas para las sesiones de meditación.
  • Ayudan a atraer lo que deseamos, más si se aplican los principios de la ley de atracción.

¿Cómo se utilizan?

Antes que todo, tienes que saber que tú mismo/a tienes que elegir tu propia piedra. Suelen venderlas en bazares, las encuentras en ríos o tiendas de productos espirituales. Para seleccionarla se debe seguir la propia intuición para que la energía personal pueda conectar con la piedra.

Una vez que hayas seleccionado tu piedra, tendrás que limpiarla y purificarla. ¿Cómo se hace? Tienes que colocarla en el exterior en la noche que salga luna llena, de esta manera la luna la reiniciará y la cargará de energía.

Más tarde se deberá tomar entre las manos, y con nuestra intención y los ojos cerrados, se visualizará aquello que deseamos más o el objetivo que buscamos alcanzar. Finalmente, la piedra deberá convertirse en nuestro amuleto, de manera que vaya siempre con nosotros.

Mohammad, Unsplash

¿Para qué sirve cada una?

Ojo de tigre

Una de las más conocidas, brinda mejor autoestima, fortaleza y por si fuera poco, ayuda a mejorar la digestión.

Cuarzo rosa

La piedra del amor incondicional, primero que nada sirve para el amor propio, pero también es utilizada para atraer a una pareja potencial con buenas intenciones y sentimientos. Además, ayuda a los desbloqueos energéticos entre las personas que se aman, y ayuda a alcanzar la paz y la felicidad.

Rubí

¿Falta de pasión? El rubí no sólo volverá a prender el fuego, sino que ayudará a mantenerlo encendido mientras dure la relación. Para activar los efectos del rubí es recomendable colocarlo a ambos lados de tu cama todas las noches o las noches que lo desees.

Piedra bruja

Una de las más buscadas y raras, se forman con el desgaste constante del agua, por lo que es hallada en ríos y otros afluentes. Esta piedra traerá una suerte excelente, éxito y protección energética inigualable a su poseedor, ya que repele las energías densas.

Turmalina verde

La turmalina verde tiene bondades únicas que transforman la energía negativa en positiva. Atrae la abundancia económica y también la paz. Puede colocarse a la altura del pecho, en el chakra corazón, pues es conocida por sus efectos sanadores.

Con información de Panterita.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias