Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Toda novia feliz debe lucir la sonrisa perfecta para su boda

Por:

16-01-2018, 8:00:47 AM

Prepárate previo a tu enlace para lucir la sonrisa perfecta.

Decimos “acepto” y de pronto estamos eligiendo cualquier cantidad de cosas, visitando proveedores y los espacios en blanco en nuestra agenda son cada día menos. Nuestro principal propósito es lograr que la boda sea la mejor. Y es que, para una mujer en vísperas de casarse, cualquier detalle debe ser perfeccionado al máximo. Vamos letra por letra, con un check list de todos los detalles que son indispensables. Al final, es nuestro sueño lucir espectacular, pero olvidamos estar y sentirnos igual. Aun cuando sabemos la seguridad que nos regala el tener una sonrisa perfecta, no siempre apostamos por ello.

Lo que más importa es cuidarte

¿Qué opinas de la cantidad de boutiques a las que hemos acudido rogando encontrar por fin el vestido de nuestros sueños?  ¿Y cuántas veces durante la planeación lo sacamos de su inmaculado forro para vérnoslo puesto una vez más? Todo con el único fin de mirarnos perfectamente en todos los ángulos existentes. Y vamos casualmente olvidando que la persona estelar de esa gran noche somos ni más ni menos que nosotras mismas, no las flores, ni el montaje ni mucho menos, la estrella eres tú. Detrás del vestido, maquillaje y la figura estelar en la que te convertirás en ese momento, está una mujer feliz. Tu sonrisa te convertirá en la protagonista de la noche de tu vida.

Alrededor del país encontrarás un sinfín de clínicas dentales. Lo recomendable es acudir con quien te has atendido siempre, por tu propia comodidad. Organiza tu cita con tiempo. Esto es importante, ya que dependiendo del procedimiento que necesites será el tiempo de recuperación, o la cantidad de visitas para que estés al cien.

Agenda tu visita al menos seis meses antes de la boda. Realiza cotizaciones para no extenderte más de tu presupuesto. Por último, antes de dar cualquier paso, debes estar segura de que te pondrás en las mejores manos y quedarás divina.

Busca recomendaciones

La verdad es que con la maravilla de la tecnología no existen imposibles. El temor de ir al dentista quedó en el olvido, pues existen especialistas en este ramo en cada rincón ya preparados para que la belleza dental no sea un sufrimiento. Lo mejor es que las redes sociales nos permiten ver opiniones de otras personas. Además, podrás conocer un poco más de la experiencia del odontólogo al que vayas a visitar.

Si te organizas con tiempo, hasta podrías adquirir una promoción muy interesante. Normalmente en las páginas web de las clínicas especializadas publican este tipo de ofertas.

La idea de que la belleza esta peleada con la comodidad es falsa. Al final, tener unos dientes perfectos te da seguridad y salud.  Es momento de perder el miedo y comenzar a sonreír y deslumbrar. Conviértete en la estrella de tu boda.

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/novio-saludable

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río