Buscador
Ver revista digital
Destacado

Mujer amamanta a su novio dos veces a la semana

22-10-2021, 1:52:11 PM Por:
Lana amamanta a su pareja dos veces a la semana
Lana amamanta a su pareja dos veces a la semana

Y ambos aseguran estar relajados, muy unidos y súper nutridos...

Bien dicen que cada relación es un mundo. Caras vemos, intimidades no sabemos. Aunque hay quienes se encargan de hacer públicas sus prácticas. Tal es el caso de Lana Michaels, una mujer que amamanta a su novio dos veces a la semana, cosa que los ha acercado como pareja y les aporta, aseguran, mucha felicidad. 

Lana es mamá de dos hijos (uno de 11 y una niña de 7). Ambos son de una relación previa y, aunque no planea dar a luz nuevamente, la joven confiesa que extraña la época en que amamantaba a sus pequeños.

La pareja en cuestión se conoció a través de una aplicación de citas para veganos, pues ambos lo son. “Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros”, asegura el novio.

Según The Sun, el novio de Lana probó la leche materna de otra mujer, en una ocasión que hicieron intercambio de pareja. Como a él le gustó tanto, ella decidió tomar un suplemento a base de hierbas. Así, lo ´amamanta´ dos veces a la semana.

Shawn y Lana tienen relaciones sexuales casi todos los días, pero ¨la toma¨ no sucede siempre. Ella afirma que ahora se siente más sexy y que incluso, los senos le han crecido.

Ambos aseguran estar felices con esta experimentación: relajados y nutridos. ¨Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición. Ella es feliz, yo también. Entonces, ¿cuál es el problema?”, finaliza Shawn.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias