Buscador
Ver revista digital
Destacado

Mayo es el Mes Internacional de la Masturbación (y aquí está su música)

06-05-2021, 7:04:09 PM Por:
Mayo es el mes de la masturbación
Mayo es el mes de la masturbación

La música que necesitas para esos "momento de autocuidado".

El sexo se puede encontrar en todos los segmentos de las artes: en teoría, aplicación y expresión física en las culturas y sociedades. Partiendo de las artes visuales (hola, cuadros controvertidos), artes literarias, artes escénicas (¡música!) y artes culinarias (trufas, ¿dices?). Este año, para el Mes Internacional de la MasturbaciónLELO decidió glorificar la música y contarte un par de cosas interesantes.

Mayo es el mes de la masturbación

Es un hecho bien conocido que la música es uno de nuestros mejores compañeros en la vida. Y cuando no hay nada (ni nadie) más, ella está aquí para quedarse: en los momentos más tristes, felices e incluso, más sexys. Estemos de acuerdo: la música hace que todo sea mejor.

Mayo es el mes de la masturbación

Por otro lado, ni siquiera tenemos que repetir todos los beneficios de la masturbación, una de las mayores alegrías de la vida. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de la dopamina? ¿Sabías que el cuerpo produce este pequeño tipo de neurotransmisor que tu sistema nervioso usa para enviar mensajes entre las células nerviosas? Es por eso que a la dopamina a veces se le llama mensajero químico que juega un papel en cómo sentimos placer. Y aquí llegamos a los resultados de diferentes estudios sobre cómo la música impulsa a su cerebro a liberar dopamina, lo que también ocurre durante el tiempo sexy.

Mayo es el mes de la masturbación

Pero ahora probablemente te estás preguntando cómo agregar una rutina musical a su uno a la vez. Si puedes excitarte con ciertas canciones con tu pareja, entonces también puedes tener algunas para ponerte de humor para el amor propio.

Crear la atmósfera adecuada para el sexo, el placer o lo que ahora se conoce comúnmente como “momento de autocuidado” exige un poco de estilo. La música siempre ha sido uno de los ingredientes clave para diseñar una atmósfera cálida y amorosa, ¿quién de nosotros puede imaginarse disfrutando de la interpretación en solitario sin suspirar sensualmente de “Slow” de Kylie Minogue? Es por eso que LELO está dando un paso adelante para ayudar: hemos creado la  lista de reproducción hot&steamy en Spotify.

Relacionado:

El sexo lento tiene que ver con el placer y el orgasmo

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios