Buscador
Ver revista digital
Destacado

Maneras de conectar con tu energía femenina

14-06-2021, 11:38:50 AM Por:
Maneras de conectar con tu energía femenina
© Fuu, Unsplash Maneras de conectar con tu energía femenina

Notarás que acciones tan simples te hará sentir mucho mejor. 

En ocasiones nos enfocamos tanto en el trabajo y en nuestro entorno que nos olvidamos prestar atención en nosotras mismas. Es necesario aprender a conectar con nuestra energía femenina para sentirnos queridas y con energía. 

Sasha Freemind

La energía femenina es la de la intuición, del fluir, del juego, de los cuidados, de la cooperación,
la comunicación y la inspiración.

“Conectarse permite tomar conciencia del cuerpo y de las emociones. La mujer es cíclica como la tierra y se transforma con el movimiento interno, esto nos convierte en seres receptivos que renacemos con la escucha del cuerpo”, comparte Panterita, guía espiritual.  

Transforma tus creencias sobre la feminidad

Debemos aprender a aceptarnos, dejar de juzgarnos a nosotras mismas para poder ponernos en contacto con nuestra feminidad y encontrar nuestra esencia, que es una combinación de virtudes como la sensibilidad, la receptividad, la capacidad de escuchar y la sabiduría interna.

Karl Magnuson

Da un paseo

Un paseo siempre será una excelente opción. Ya sea que decidas caminar en un parque, en las calles de la ciudad, en el bosque, playa, entre muchos otros lugares. Esto te ayudará a relajarte y estar presente con tus pensamientos. Observa, conéctate con los olores y los sonidos. 

Andraz Lazic

Escribe 

Tómate el tiempo de sentarte a escribir sobre cualquier cosa, como lo que te pasó en el día, un sueño que tuviste, un recuerdo, o una carta a ti misma. La escritura ayuda a conectarte contigo misma, es una actividad muy interesante y reveladora.

Green Chameleon

Baila

De vez en cuando intenta darte unos minutos para bailar. Pon música y muévete, deja que tu cuerpo escuche la música. Te conectará con esa parte creativa, libre y salvaje que está dentro de ti. Además, generarás endorfinas y te sentirás con mucha energía. 

Drew Colins

Date un baño

 Darte un baño te ayudará a relajarte, ya que el agua nos conecta con nuestra parte emocional. Prepara una ducha con velas, incienso, aceites, burbujas y todo eso que te gusta. 

Roberto Nickson

Rutina skin care

El skin care además de cuidar nuestra piel, es el método ideal para consentirnos y conectar. Saca tus aceites naturales, prende una vela, pon música y comienza con tu ritual de belleza. Te darás cuenta de que tu día comenzará muy diferente de como lo hacías antes. 

Kalos Skincare

“Procura cuidar y mimar de vez en cuando tu lado femenino para que vivas en equilibrio. Potenciar la energía femenina es sinónimo de autoconocimiento, para que te puedas enlazar con tus dones como mujer”, finaliza Panterita.  

Relacionado:

Recetas de snacks saludables, deliciosos y fáciles de preparar

Consejos para empezar un estilo de vida saludable

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias