Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Los mexicanos prefieren tener sexo con un extraño que con un conocido

Por:

24-07-2019, 2:01:17 PM
Los mexicanos prefieren tener sexo con un extraño que con un conocido.

Tener una aventura y dañar a la pareja ¿son cosas distintas?

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Los mexicanos además de contar con la ciudad con más relaciones extramaritales del mundo, también tienen cierta preferencia por tener sexo con un extraño que con un conocido. De acuerdo a una encuesta realizada por la página de citas para casados, Ashley Madison, cuando se trata de poner el cuerno, los infieles escogen no alejarse de su zona de confort, a pesar de que existe la tentación de los amigos, colegas y conocidos.

Los resultados impresionaron al revelar que el 64 por cierto opta por una aventura con un desconocido y solo el cinco por ciento con un conocido. Esto, indica la página, se debe a que los romances que suceden en los círculos sociales o en el trabajo tienen mayor probabilidad de complicar las cosas. Además, que hay un mayor nivel de emoción y misterio cuando frecuentas a alguien nuevo.

Por otro lado, la mitad de los encuestados creen que una aventura con alguien que conocen es más éticamente incorrecto que con un extraño. No obstante, el 49 por ciento de los infieles lo han hecho con alguien conocido.

Fantasías de los infieles

A pesar de las dificultades de ser infiel con alguien cercano, eso no impide que fantaseen.

¿Con quiénes lo hacen?

  • Vecino 60 %
  • Compañero de trabajo 65 %
  • Amigo (a) del cónyuge 48 %
  • El cónyuge de un amigo 42 %
  • Un amigo 39 %
  • La maestra de los niños 32 %
  • La niñera 26 %

Cuando se les preguntó a los encuestados si tendrían una aventura con el mejor amigo de su cónyuge si no los atrapaban, la mitad dijo que lo harían. Por otro lado, el 35 por ciento dijo que los haría sentir muy culpables para hacerlo.

La Dra. Tammy Nelson, autora de When You’re the One Who Cheats (Cuando usted es el que engaña), señaló que “si usted es alguien que engaña, no significa que quiere lastimar a su pareja o a sus amigos más cercanos. Tener una aventura en muchos casos no quiere decir que desees destruir la vida de otras personas. Aunque pueda sonar contradictorio, muchas de las que engañan tratan de evitar lastimar a su pareja eligiendo a alguien fuera de su círculo íntimo, o evitar una aventura con un amigo cercano”.

Con información de Ashley Madison.

Relacionado: