Buscador
Ver revista digital
Destacado

Lelo, la marca de objetos de placer de lujo ya está en el Palacio

30-11-2020, 12:51:58 PM Por:
Lelo, la marca de objetos de placer de lujo ya está en el Palacio
Lelo, la marca de objetos de placer de lujo ya está en el Palacio

Para ti y para su uso en pareja, estos juguetes sexuales prometen horas de placer.

¡Cuánto han cambiado los tiempos! Antes, para adquirir un juguete sexual o cualquier aditamento de este tipo, había que ir a una tienda especializada en el tema, a la que muchos entraban de lentes oscuros para no ser reconocidos. Ahora Lelo, la marca de objetos de placer de lujo ya está en el Palacio.

Según el boletín que acaba de ser liberado a la prensa, el objetivo primordial de Lelo se enfoca en la salud y placer sexual. Pero va más allá: se trata del autocuidado y autoconocimiento dirigido a quienes saben que la satisfacción trasciende al género, la orientación sexual, raza y edad.

Juguetes sexuales

Muchos pueden pensar que los objetos de placer están hechos solo para jugar en solitario, para servir como un sustituto de una pareja. Y aunque las vibraciones a menudo se convierten en un nuevo mejor amigo, estos juguetes también son una gran adición a la relación de pareja.

¿Qué podrás encontrar en el Palacio de Hierro?

SONA 2 y SONA 2 Cruise
Este potente masajeador produce ondas sónicas que estimulan todo tu clítoris, incluida la parte que no ves, para traerte un placer desbordante.
Con las ondas resonando en tu interior, descubrirás un nuevo tipo de orgasmo inconmensurable.

Juguetes sexuales
Sona

Smart Wand
Con un diseño perfeccionado, este potente masajeador tiene 10 patrones de masaje distintos, que ayudan a aliviar el dolor muscular y el estrés. Ahora, con un asa más firme y una carga más duradera, para que disfrutes de horas y horas de placer. Relájate y descansa.

Juguetes sexuales
Wand

Gigi
Lleva los orgasmos por estimulación del Punto G a un nuevo nivel. Su diseño curvado y punta aplanada son ideales para disfrutar de un masaje preciso del Punto G. Además, GIGITM 2 te ofrece un rango de intensidad que va desde leves toques placenteros hasta pulsos sobrecogedores, que podrás controlar con una sencilla interfaz de 4 botones

Juguetes sexuales
Gigi

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias