Buscador
Ver revista digital
Destacado

Las posturas Kamasutra que debes conocer sí o sí

21-01-2021, 2:07:08 PM Por:
Las posturas Kamasutra que debes conocer sí o sí
Las posturas Kamasutra que debes conocer sí o sí

Son las más sencillas e igual de placenteras que las más complejas.

Seamos realistas: no todas las posturas Kamasutra son para los mortales. Algunos no nacemos con una flexibilidad, fuerza o destreza impresionante. Es por ello, que hay posturas básicas que debes conocer (y no por eso menos placenteras) que te encantarán a ti y tu pareja.

Aunque te parezcan un tanto sencillas, a veces eso es lo más divertido. Recuerda que lo verdaderamente importante es la confianza y libertad de compartir el deseo mutuo, esa química que no se alcanza con solo lograr una posición difícil.

Posturas Kamasutra

El Misionero

Durante mucho tiempo se ha desprestigiado o subestimado a esta posición. Algunas veces por una supuesta “pasividad” por parte de la mujer, ya que él hace “ todo el trabajo”. Sin embargo, al estar recostada sobre tu espalda y tu chico encima de ti, les va a dar una conexión inigualable.

Puedes variarla un poco cambiando el ángulo en que tus piernas lo abrazan. Por ejemplo, subirlas hasta tocar sus hombros, “abrazarlo” con ellas o mantenerlas separadas. También, prueba acariciando tus zonas erógenas que no solo se encuentran en los genitales.

La amazona

Cuando tú estás arriba puedes controlar la profundidad, el ritmo y el ángulo en que te penetra. Él deberá estar recostado y tu encima, ya sea con las piernas flexionadas, (como de ranita) o a los lados.

El podrá tomarte de la cintura, los senos o el cuello. No tengas miedo de “montarlo” y llevar el mando en tus caderas. Muévete de arriba abajo, en zigzag y círculos mientras disfrutas de la cara que pone al verte como una diosa al alcanzar el orgasmo.

Nota: voltéate y convierte la posición en una amazona invertida, es decir, en lugar de ver su cara, mirarás hacia sus pies.

A cuatro puntos

También conocida como la posición del “perrito”, es una de las favoritas de ambos sexos. ¿La razón? Él tiene una vista privilegiada de tu cuerpo, además de llevar el control, y tú te dedicas a disfrutar. También, es una predilecta porque favorece la penetración profunda y el alcance al Punto G de las mujeres. Así que, es más fácil llegar a tener un orgasmo vaginal.

Para variarla un poco en lugar de estar con los brazos estirados, puedes bajar tu torso y que tu cabeza toque la superficie en la que estén calentando los motores.

De cucharita

Una de las posturas Kamasutra, que algunos consideran para perezosos, es tan divertida y placentera como tú quieres que sea. Esta puede ser una de las mejores experiencias que tengas en tu vida. Como su nombre lo indica, los dos deben estar recostados de lado, tú dándole la espalda y él detrás de ti con las caderas un poco encorvadas, como un cuchara.

Si bien no necesitas de una consición física excepcional, si requerirás de paciencia. El motivo, es que no es una posición para hacerlo “rudo y rápido”, sino más lento, es para disfrutar cada parte de sus cuerpos y conectarse con las sensaciones que están experimentando.

El 69

Está bien, lo admitimos, esta parece fácil, pero no lo es del todo. Más bien, depende de gustos y enfoques. Para realizarla deberán estar contrapuestos, es decir, tu rostro en su área genital y viceversa, puede ser de lado para estar más cómodos o uno encima del otro. Por lo tanto, el objetivo es que ambos reciban y den sexo oral al mismo tiempo.

El truco consiste en concentrarse en dos cosas al mismo tiempo. Es por ello que no resulta tan sencillo como parece. No obstante, es una buena postura para sentirse traviesos y jugar en las áreas más sensibles.

Más posiciones

Si te sientes ya toda una experta y crees que no te vas a lastimar, puedes revisar esta lista de Kamasutra ilustrado.

El cuerpo es un instrumento maravilloso que te puede hacer vibrar de mil maneras, si sabes cómo tocar las cuerdas adecuadas.

hacer el amor kamasutra orgasmo placer femenino posiciones kamasutra posiciones sexuales posturas sexuales sexo
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios