Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles

Por:

29-10-2019, 9:00:50 AM
Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

¿La infidelidad ayuda a tener una mejor relación marital?

En un informe del sitio de citas para casados, Ashley Madison, The God Wife Study, revela que las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles. En el estudio, se muestran las razones del aumento y percepciones de las relaciones extramaritales.

Con la respuesta de más de dos mil mujeres en distintas partes del mundo, el análisis aborda una amplia gama de temas como la vida doméstica, la fantasía, la lujuria y el amor. Estos son los resultados.

Las mexicanas llevan la delantera en infidelidad vs el resto del mundo

“A diferencia de otros países, las mujeres mexicanas hoy se toman muy en serio vivir su sexualidad de forma libre y sin complejos”, comenta Victor Hermosillo, Director de Comunicación de Ashley Madison en América Latina.

Cuando se les preguntó a las chicas casadas el número de encuentros sexuales fuera del matrimonio, las mexicanas tuvieron el más alto, 10, posicionándolas en el primer puesto del ranking mundial. En segundo lugar, se encuentran las estadounidenses, canadienses, inglesas y chilenas con seis parejas. En tercero, con cinco, las australianas, brasileñas y argentinas.

Mexicanas infieles
The God Wife Study

Para las nacidas en territorio Azteca, los hijos no es la razón más importante para permanecer con sus parejas. No obstante, la mayoría describe su matrimonio como algo importante donde no hay sexo (¡ouch!). El 76 por ciento admite sentirse sexualmente descuidada en su relación. El 47 por ciento, rara vez o nunca reciben sexo oral de su cónyuge y el 40 por ciento rara vez o nunca alcanzan el orgasmo. Este último es, aparentemente, el gran causante del “celibato involuntario” o “dormitorios muertos”.

La primera vez… otra vez

Se llegó a la conclusión de que no es la institución del matrimonio lo que le falla al género femenino, sino más bien la práctica de la monogamia dentro de él. En promedio, las mujeres infieles tienen su primera aventura a los siete años después de casadas. Esto debido a la disminución de las relaciones sexuales.

Mientras que el 74 por ciento de ellas todavía aman a su esposo, no necesariamente se sienten excitadas por él. De hecho, el 64 por ciento afirma que no se sienten atraídas en absoluto y culpan al “cambio físico” como el principal responsable.

Ellas identifican el experimentar sexual, la frecuencia y la novedad como las tres principales razones por las que el sexo extramatrimonial es mejor que el conyugal.

La infidelidad como una herramienta para ser feliz

Más del 70 por ciento de las encuestadas han considerado el divorcio o la separación, pero al parecer no tienen ninguna intención de hacerlo. De acuerdo a los resultados del estudio, las mexicanas tienen encuentros extramaritales pero mantienen sus votos, en lugar de pasar por el arduo, cansado y costoso proceso de divorcio. Su principal relación sirve como una fuente confiable de amor y estabilidad familiar, algo que buscan preservar. Según ellas, la infidelidad les ha permitido sentir menor tensión, e incluso hasta más frecuente y mejor sexo con su marido.

A diferencia de las brasileñas, las argentinas e incluso las canadienses, las mexicanas dicen que aunque es moralmente incorrecto tener un amorío, el 58 por ciento se siente libre de toda culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital. Además, este les permite tener experiencias nuevas.

Se sienten menos atractivas

De acuerdo con el sitio, alrededor de los 6 años de matrimonio, las mujeres tienen su primer encuentro sexual fuera de este. No obstante, las mexicanas han reducido esta brecha. Actualmente, el 75 por ciento de las encuestadas, se sienten menos atractivas. Además, afirman que tienen más orgasmos en las relaciones fuera del lecho conyugal.

Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.
The God Wife Study

Según los datos, el mejor sexo que han tenido estas mujeres proviene de la infidelidad, seguidos de sus años de soltería, y en tercer lugar, su matrimonio.

Con información de Ashley Madison.

Relacionado:

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Las mejores ofertas para el Buen Fin Realiza compras útiles e inteligentes. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Nuevos vestidos de novia de H&M, espectaculares y baratos ¡Sin duda, estos atuendos serán perfectos para dar el sí quiero! Fernanda Orendain

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río

Mujer Actual

Karime López la primera mexicana en ganar una estrella Michelin La queretana hace historia con este reconocimiento. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adhara, la niña mexicana más inteligente que Einstein Estudia dos carreras en línea y quiere ser astronauta. Fernanda Orendain