Buscador
Ver revista digital
Destacado

Las horas espejo y su significado

29-10-2021, 9:08:00 AM Por:
Las horas espejo y su significado
© Unslpash. Icons8 team Las horas espejo y su significado

Si te pasa con frecuencia, pueden ser señales que te están llegando. Encuéntrales el significado.

2:22, 3:33, 11:11 ¿Las ves seguido en tu celular? ¡Todo tiene una razón! Las horas espejo tienen un significado muy importante: son señales que el universo nos quiere dar en el momento que lo necesitamos.

Si estás viendo estas horas o estos números muy seguido y no sabes lo que significan, quédate a leer para entender las señales que están llegando a tu vida.

11:11

El 11:11 es una de las horas espejo mas conocidas, significa que una nueva etapa está por empezar. Ponle más atención a tus deseos y réstale importancia a tus miedos. Trata de tener una mentalidad más optimista. Es una señal de que tienes que aclarar tus ideas y pensar en eso que realmente quieres.

12:12

El universo está de tu lado y se abrirán nuevas puertas que darán paso a las oportunidades que estás buscando. Indica que es un buen momento para tomar decisiones, vas por el buen camino, confía en tu intuición.  

1:11

Esta es una señal para que de inmediato pienses en lo que quieres ver manifestado en tu vida y te olvides por completo de lo que no quieres. Esta hora representa una señal de que está presente la oportunidad de que tus pensamientos tomen forma rápidamente. Significa que el universo acaba de tomar una versión o una idea instantánea de sus sentimientos y los manifiesta en forma de pensamientos. Significa éxito.

2:22

Significa que estás en el lugar correcto y en el tiempo correcto. Es una señal de que las manifestaciones que tanto deseas están empezando a crecer y hacerse realidad. Todas las ideas se materializarán y las verás en tu vida. Todo llega en el momento adecuado.

3:33

Representa crecimiento. Actualmente estás en una etapa de crecimiento. Enfócate mucho más en ti y ten confianza. Significa que vas avanzando.

4:44

Esto es un poco más como una advertencia: hazle caso a tu intuición. También, es una señal de que estés tranquilo, sea lo que sea por lo que estés pasando, estarás bien. Todo tiene una razón de ser. Significa que tienes mucho apoyo por parte de las energías, el universo, Dios, o en lo que tu creas, pero no estás solo. Te estás volviendo más consciente, en un proceso de aprendizaje.  

5:55

Se refiere al cambio, esto no es una advertencia ni nada de qué preocuparse, es una preparación. Lo más probable es que sea bueno, algo emocionante para ti, cambios positivos a tu vida.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias