Buscador
Ver revista digital
Destacado

La venta de juguetes sexuales se ha disparado en diversas partes del mundo

14-04-2020, 6:24:28 PM Por:
La venta de juguetes sexuales se ha disparado en diversas partes del mundo
La venta de juguetes sexuales se ha disparado en diversas partes del mundo. Fotografía de Dainis Graveris, Unsplash.

Hay una gran necesidad de pasarla bien, aunque sea un poco, durante la cuarentena.

Debido a la cuarentena y el distanciamiento social, no muchas personas tienen la oportunidad de ver a su pareja, amigo especial o simplemente, a su amante. Es por ello que la venta de juguetes sexuales se ha disparado.

De acuerdo con la marca Womanizer, en Italia las ventas subieron un 60 por ciento, en Francia un 40, en Canadá un 135, en Australia 31 por ciento y en los Estados Unidos un 75. Mientras que en China, donde surgió el brote de la enfermedad, las compras se han disparado un 71 por ciento.

Esta marca fue la primera que lanzó al mercado el conocido succionador de clítoris. Johanna Rief, jefa de Empoderamiento Sexual de Womanizer dijo: “No anticipamos un aumento en las ventas debido al coronavirus. Sí sabemos que el tiempo es un factor esencial cuando se trata de sexualidad y placer propio. Con la perspectiva de largos períodos en casa, ya sea solo o con su pareja, las personas están explorando nuevas formas de aprovechar al máximo el tiempo disponible”.

Dinamarca

“Me alegra hacer algo bueno en estos tiempos difíciles, cuando las personas se sienten vulnerables”, dijo Mathilde Mackowski, copropietaria de Sinful, una gran compañía de sex toys en los países nórdicos.

En la primera semana de abril, las ventas de estos productos aumentaron un 110 por ciento en Dinamarca. La empresa asegura que las ventas subieron más de cuatro veces desde mediados de marzo en comparación con el mismo periodo antes de la cuarentena.

Creo que es natural que cuando pasamos más tiempo juntos querremos divertirnos más. Además, nos cuidamos mejor en este momento difícil y eso también se refleja en nuestra vida sexual”, explicó Mackowki.

Ellos envían unos 1,500 paquetes a clientes en línea en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. En toda la región, las ventas se duplicaron en la primera semana de abril.

Rusia

A diferencia de los otros, este país podría tener un problema de escasez de juguetes para adultos. Esto, debido a que el mercado ruso se surte de los productos provenientes de China y en este momento el tránsito es restringido entre ambas naciones para prevenir contagios. Además, algunas fábricas han cerrado sus puertas. Por lo tanto, hay un temor de que no tengan quién les surta los sex toys.

Alemania

Ritex, el mayor productor de condones en Alemania, informó que la venta se duplicó en el mes de marzo. También, el lubricante está teniendo una fuerte demanda.

Por otro lado, Dildo King, proveedor de accesorios, señaló un aumento del 87 por ciento en las ventas de juguetes sexuales desde que empezaron las restricciones. Y según la tienda online Eis.de, a finales de enero se duplicaron sus ganancias, siendo los vibradores los más populares.

Reino Unido

Ann Summers, una cadena británica de lencería, afirma que su producto más vendido es el vibrador Whisper Rabbit, considerado el más silencioso. Además de aumentar un 27 por ciento sus compras.

En Olivia Ocean, por su parte, antes de la cuarentena enviaban unos mil 500 por día, pero luego de la contingencia, mandan cerca de cinco mil diarios.

Ahora nos preguntamos, ¿en México la venta de juguetes sexuales se ha disparado también? Creemos que pronto lo sabremos.

Relacionado:

coronavirus cuarentena y sexo Juguetes sexuales se dispara la venta de jugeutes sexuales sex shops sex toys venta de juguetes para adultos
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Amor sin límites
Amor sin límites
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Comentarios