Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

La semana es santa pero yo no

14-04-2022, 2:16:13 PM Por:
La semana es santa pero yo no…

Calor, hormonas y juguetes para adultos ¿Hay una mejor manera de experimentar con tu pareja o a solas?

Con la temporada primaveral llega un cosquilleo que hace que se te erice la piel. Es cuando todo florece y no solo hablamos de la naturaleza, sino del cuerpo humano. Por ello, en esta época las hormonas se alteran. ¿Por qué no divertirse en la alcoba esta semana santa?

Te traemos las razones por las que sientes ganas de hacer cosas bajo las sábanas, además de dos lanzamientos de juguetes sexuales que te harán volar la cabeza.

Sí, la primavera aumenta el deseo

No son ocurrencias, hay datos sustentados científicamente que lo demuestran y aquí te los exponemos.

El sol es tu mejor amigo

Al exponerte al sol (con protector, claro) tu cuerpo produce vitamina D, la cual se asocia con la presencia de la testosterona en la sangre. Además, liberas endorfinas, eso nos pone más felices y hasta puede bajar los niveles de estrés y ansiedad.

Pero el sol no solo hace esas maravillas, también propicia la liberación de serotonina y otras sustancias ligadas al placer. A esto se le atribuye que en invierno hay más probabilidad de sufrir depresión, ya que no llegan tantos rayos del astro rey.

La semana es santa pero yo no…
Mert Kahveci, Unsplash

El olfato

Aunque para muchas personas la llegada de la primavera representa sufrir de alergias, para otras es una delicia olfativa. El incremento del deseo está relacionado con la producción del sudor y el olfato. ¿Cómo? De acuerdo a un estudio de la Universidad Técnica de Dresde, Alemania, los olores corporales se potencian en la primavera y a nivel evolutivo (y sin darnos cuenta) es la manera en que buscamos pareja. ¿Todavía te acuerdas de ese abrazo y su perfume? Este sentido es el que más memoria tiene, guarda los aromas y los asocia con distintos momentos, para luego evocarlos con gran carga emocional.

La comida fresca

Sin ser consientes de nuestros cambios en las comidas, solemos estar atraídos por las cosas frescas, así que tendemos a tomar agua en abundancia y consumir más frutas. Por lo tanto, estamos despiertos al incluir vitaminas al cuerpo.

Por otro lado, seguro has escuchado de los famosos alimentos afrodisíacos, que si bien traen cierta polémica, también es verdad que algunos son ciertos. Por ejemplo, las fresas impulsan el deseo sexual y los espárragos estimulan la liberación de histiamina para alcanzar el orgasmo. Al consumirlos afectan directamente a las glándulas endocrinas.

La semana es santa pero yo no…

Ya te hemos presentado juguetes para adultos que funcionan a las mil maravillas. Pero esta es la primera alianza que vemos entre una marca de sex toys de lujo con una de moda. ¿Estás en busca de algo diferente pero placentero? Te contamos de esta alianza y cómo funcionan.

Lelo lanza una colaboración única con Diesel, presentando dos de sus best sellers SONA Cruise y TOR2. El primero es un masajeador sónico de clítoris el cual promete que tengas los orgasmos más alucinantes. Tiene una boquilla que emite ondas potentes que te harán vibrar cada fibra de tu ser. ¿Lo mejor? Aumenta automáticamente la intensidad cuando se presiona con fuerza contra el cuerpo.

Lelo y Diesel
Lelo, Instagram

El segundo es un anillo vibrador para parejas que ofrece “los placeres más emocionantes e intensos”. Está hecho de suave silicona que se adapta a todos los tamaños y da esa chispa extra con sus intensas seis vibraciones a la relación.

La edición especial de ambos juguetes ya está disponible en un color rojo intenso, con el estilo de Diesel en su sitio web.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.