Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

La manga gástrica, ¿es una buena opción?

26-03-2021, 9:05:00 AM Por:
Opciones para bajar de peso
Opciones para bajar de peso

Esta es una opción si quieres llegar a tu peso y lucir ese vestido con el que sueñas. Siempre hay opciones y recuerda la importancia de siempre consultar a un especialista.

Todas queremos lucir espectaculares para nuestra boda. ¡Es el día más importante de nuestras vidas! Ese vestido que amamos se vería muy bien su tenemos el peso ideal, que no a todas nos resulta sencillo alcanzarlo. ¿Qué alternativas existen? ¡Muchas! Dieta, ejercicio, un cambio radical en el estilo de vida y claro está, algunos procedimientos quirúrgicos. La manga gástrica, ¿es una buena opción? Hablamos con un experto de este tema y aquí están todos los detalles.

Opciones para bajar de peso

El Dr Francisco Barrera, especialista en cirugía bariátrica, comenta que la manga gástrica es un procedimiento que se ha vuelto muy común y popular. El experto asegura que se trata de un proceso seguro, eficaz y de numerosos beneficios.

¿En qué consiste?

Con la manga gástrica se remueve del 75% al 80% del estómago, con el objetivo de disminuirlo y comenzar a perder grasa de manera significativa. El tiempo de recuperación es corto, pues consiste en algo poco invasivo.

Este es uno de los métodos más recomendable para tener un cambio permanente en tu vida, pues según el Dr. Francisco J Barrera Rodríguez la ingesta de alimentos siempre será menor a la acostumbrada, teniendo un nuevo y saludable estilo de vida. 

Además, el procedimiento va acompañado de asesoramiento psicológico y nutricional.

Opciones para bajar de peso

Lo que se dice…

Actualmente, existen muchos tabúes y confusiones sobre el “candidato perfecto” para este procedimiento. Se ha mostrado que solo los que tienen un problema grave de obesidad se pueden someter a este procedimiento. Lo cierto es que también las personas con un problema menor como el sobrepeso, pueden hacerlo.

Opciones para bajar de peso

Pensando en tu salud

Aunque las ganas de lucir ¨bien¨ y en un peso ¨normal¨ nos llevan a muchas a estar en una lucha constante con la báscula, hay dos cosas que es importante que recuerdes: hazlo por tu salud y siempre consulta a un profesional. Esto, sin importar el camino que decidas para llegar a tu peso meta.

Relacionado:

7 efectos positivos en tu cuerpo al hacer ejercicio

boda dietas manga gástrica Novia obesidad sobrepeso
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios