Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Abusive Gym Reminder: la app que te insulta si no vas al gym

Por:

03-09-2019, 4:40:27 PM
Abusive Gym Reminder: la app que te insulta si no vas al gym.

La aplicación no será amable si no cumples con tus objetivos de entrenamiento.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Hacer ejercicio es una tortura segura, claro, cuando no tienes el hábito de acudir regularmente. Muchas veces, por la carga de trabajo, el cansancio, y los miles de deberes diarios nos quitan las “ganas” de ir a ponernos en forma. Si te sientes identificado, tal vez esta noticia te interese. Han creado la app que te insulta si no vas al gym.

Así como lo lees, la aplicación Abusive Gym Reminder te recuerda, no de muy buena gana, que es hora de hacer ejercicio. “Vas a morir solo”, “eres un desastre” y hasta “nadie te ama” son algunas de las palabras que te dedicará la simpática app.

Cómo funciona

Abusive Gym Reminder, fue creada con el fin de motivar a sus usuarios a hacer ejercicio. La app utiliza el GPS del celular para detectar si fuiste o no ese día al gym. Al descargarla te pedirá que agregues tu ubicación y deberás configurar tu plan de entrenamiento. De esta manera, indicarás los días, horas y lugar de la actividad física.

¿Muy sensible?

No a todas las personas les gusta que les digan cosas desagradables, claro está. Por ello, también se puede configurar el nivel de insultos en pasivo-agresivo, abusivo o extra abusivo. De esta manera controlarás qué tan mal te quieres sentir.

Aunque la aplicación pareciera ser una buena idea, creemos que cuidar de tu cuerpo debe ser una experiencia de amor y no de odio. Vas a ejercitarte para mantenerte en forma y verte bien para TI. Recuerda, tú eres lo más importante y nadie, ni la app que te insulta si no vas al gym, te puede hacer sentir mal a menos que tú lo permitas.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios