Buscador
Ver revista digital
Destacado

Juguetes eróticos, el regalo navideño que muchos prefieren

21-12-2020, 11:35:26 AM Por:
Juguetes sexuales
Juguetes sexuales

Es una buena opción de regalo para estas fiestas.

Entre que el semáforo está en rojo y que este año ha sido atípico, el tema de los presentes para amigos y familiares nos trae de cabeza. Los que sí han decidido hacer compras, están pensando en algo original. ¿Una opción? Juguetes eróticos, el regalo navideño que muchos prefieren.

Juguetes sexuales

Y es que los juguetes sexuales están dejando de ser un tabú, para pasar a ser comprados y utilizados cada vez con más frecuencia. De acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, el 66% de los usuarios revela que está considerando regalar un objeto sexual.

Juguetes sexuales

Las mujeres a la vanguardia

Según la encuesta de Gleeden, el 61% de los infieles ha utilizado alguna vez juguetes sexuales. Un 71% de hombres los usan de vez en cuando, frente a un 75% de mujeres que los ocupan con bastante frecuencia.  Además, los hombres acuden a los juguetes sexuales casi siempre en compañía. En cambio las mujeres, lo hacen tanto solas como acompañadas.   

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales más vendidos estrellas

1. Satisfyer Pro 2 (el famoso)
2. Murmure, succionador de ondas
3. Lush 2.0, vibrador con control remoto ideal para parejas
4. Tándem, vibrador doble – arnés 
5. Bacanal, gel lubricante anal

A pesar del actual boom de los juguetes sexuales y del “despertar” público de la masturbación femenina, a muchas personas todavía les da vergüenza decirle a su pareja habitual que les apetece probar cosas nuevas. Por lo general, tanto a hombres como mujeres les asusta que su pareja no apruebe que quiera explorar nuevos placeres, en cambio a solas o entre amantes, esto resulta más fácil. 

Juguetes sexuales

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias