Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Estudio: las mujeres que toman cerveza son más fieles

15-03-2019, 4:14:48 PM Por:
portada-cerveza

Conoce todos lo beneficios que aporta la cerveza a la mujer.

Un estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos, reveló que las mujeres que toman cerveza son más fieles a su pareja. El proyecto comenzó con el fin de descubrir el riesgo de osteoporosis que pueden tener principalmente el género femenino que consumen alcohol. Los especialistas analizaron los hábitos alimenticios y de deporte, emociones y relaciones de pareja.

Descubrieron que la cerveza contiene minerales. Así que su consumo moderado podría tener propiedades antioxidantes y antivirales que contribuyen a mejorar la salud. Incluso, se dieron cuenta que previene la osteoporosis y tiene una gran cantidad de beneficios. También, sin esperarlo, el estudio mostró que las mujeres que consumen esta bebida tienen el porcentaje más alto de fidelidad a su pareja.

De acuerdo con otro estudio hecho por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), recomienda el consumo de cerveza a las mujeres, por todos los beneficios que aporta. Y sugiere que tomen de uno a dos vasos de vez en cuando.

Beneficios

Según los expertos, tomar cerveza moderadamente te ayudará en diferentes etapas de tu vida.

Lactancia: aumenta la cantidad de antioxidantes en la leche materna.

Embarazo: por su alto nivel de ácido fólico, previene daños congénitos de la médula espinal del feto. Se recomienda tomar uno o dos vasos de cerveza sin alcohol.

Menopausia: las vitaminas, fibra y fitoestrógenos naturales que contiene, ayudan a prevenir los síntomas o malestares en este proceso.

Relacionado: 

¿Qué pasa cuando nos enamoramos?

30 cosas que toda mujer debe hacer antes de los 30

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias