Buscador
Ver revista digital
Destacado

Este es el Método Lagree, que te permite quemar hasta 600 calorías

03-11-2021, 9:05:00 AM Por:
lagree

Cualquier persona puede ejercitarse incluso, quienes han sufrido operaciones de cadera o columna.

¿Ya conoces el método lagree? Si bien puede confundirse con Pilates, se trata de una técnica diferente tanto en los ejercicios, el aparato y en la manera en que los tensores trabajan en los músculos. Aquí se genera trabajo de fuerza, resistencia, cardio y elasticidad, entre otros beneficios. ¡Conócelo!

Soulcore Fitness.

El método inició gracias a Sebastien Lagree, fundador y CEO de Lagree Fitness, quien comenzó su carrera como entrenador personal. Tras escuchar a sus alumnos de ciertas molestias, indagó y se trasladó a Los ángeles, California, para crear nuevas camas especiales llamadas Megaformer y Microformer. Estas, están conformadas por dos plataformas y un carro al centro.

“Este método nos permite trabajar todo el cuerpo en una sola sesión, son movimientos lentos pero que van a lo profundo para fortalecer el músculo, sin necesidad de ejercicios de alto impacto o de cargar peso. Fortaleces, tensas y tonificas al mismo tiempo”, comentó Magali Sánchez, Gerente Deportivo de Soulcore Fitness.

Pros

Uno de los grandes pros del método, es que cualquier persona puede ejercitarse incluso, quienes han sufrido operaciones de cadera o columna, ya que no tienen ningún impacto. Además, puedes llegar a quemar hasta 600 calorías en una sola sesión.

Soulcore Fitness.

Con información de Soulcore Fitness.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias