Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Estas son las mejores zonas para recibir besos y no son la boca

Por:

12-04-2019, 5:26:10 PM
Estas son las mejores zonas para recibir besos y no son la boca.

Labios suaves, húmedos y carnosos. ¿Qué haríamos sin los besos?

Como cada año, llega el día internacional del beso. Una fecha tan especial que es ideal para llenar a nuestras parejas con estos al por mayor. El 13 de marzo es dedicado a los besos gracias a un récord que estableció una pareja en Tailandia al besarse durante 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Si te parece excesivo, ya hay quienes lo rompieron y el récord es de 58 horas. Sin embargo, el verdadero propósito de este día es el simple placer. El contacto directo de los labios como algo romántico o como preludio a la alcoba. Te contamos las mejores zonas para recibir besos y son en la boca.

WedPhoto

Cuello

Es un lugar donde se acumula la tensión. Un buen masaje en la zona con besos hace que suba la excitación y si se agrega el calor de la respiración o palabras, el ambiente se calentará en segundos.

Besos en el cuello.
Nicole/Ashley

Orejas

Es de las zonas más alejadas de los genitales y son altamente excitantes. En este caso, basta con un simple roce de labios para agitar todo el cuerpo. Hay que poner especial atención en el lóbulo y la parte trasera que son las más sensibles, sobre todo en los hombres.

Clavícula

Al igual que en las zonas anteriores, esta puede ser estimulada durante el juego previo mientras se van desvistiendo. Hay personas que se excitan muchísimo al recibir succión en el área (los famosos “chupetones”).

https://www.instagram.com/p/BlTXm0YA3Co/

Espalda

Es un lugar muy amplio con el que se puede jugar dando besos desde arriba e ir bajando lentamente, eso aumentará la ansiedad (en el buen sentido de la palabra). Además, quien esté besando elige hasta dónde quiere llegar. Es el camino hacia varios puntos erógenos.

Costillas

Justo debajo de los brazos y cerca de los pechos. De hecho, en las mujeres los besos provocan muchas cosquillas. Así que, el juego se volverá tan sensual que no podrán parar.

https://www.instagram.com/p/BmeCTTThRPS/

Cadera

Tan cerca y tan lejos del paraíso prometido. Divertirse en esa zona, y en otras cercanas a los genitales (el inicio del trasero, las ingles y muslos), desarrollará un camino a seguir donde ambos saben que el próximo destino será aún mejor.

Interior del muslo

Tanto para hombres como para mujeres, esta parte del cuerpo es de las más sensibles. Con solo pasar los dedos se eriza, ahora imagina los besos allí.

https://www.instagram.com/p/BiAOTxSA3sz/

Estos son los puntos más comunes, sin embargo, no son los únicos. Está en ti y en tu pareja encontrarlos, ¿cómo?, experimentando.

Con información de Yao Peña, educadora sexual de DKT de México.

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Decoración

¿Qué son las proteas y cómo usarlas en la boda? Le dará un aire muy romántico a la decoración de tu enlace. Fernanda Orendain

Actualidad

Qué está pasando en el Amazonas y por qué nos debería importar a todos Los "pulmones del mundo" están siendo consumidos por un abrasivo fuego. Mariel Otero del Río

Actualidad

Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo live action de Disney ¡Una nueva villana se acerca! Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el agua micelar, para qué sirve y cómo se usa Aunque está de moda, esta joya todo en uno existe hace más de 20 años. Aquí los detalles. Mariel Otero del Río

Belleza

Nueva tendencia de belleza; mascarillas para axilas Te ayudará a eliminar gran parte de las toxinas de tu cuerpo. Fernanda Orendain

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain