Buscador
Ver revista digital
Destacado

El sexo lento tiene que ver con el placer y el orgasmo

22-01-2021, 2:09:00 PM Por:
El sexo lento tiene que ver con el placer y el orgasmo
© Henry Jimenez El sexo lento tiene que ver con el placer y el orgasmo

Se trata de estar presente y sentir profundamente cada momento.

¿Aburrido y rutinario? ¡No! Esas dos palabras no deben estar en tu boca. Hablando de relaciones íntimas, muchas personas las prefieren rápidas y muy intensas. No obstante, todos deben darse la oportunidad de probar el sexo lento. Así, conocerán nuevas reacciones, estar presente y sentir cada uno de los bloques de construcción que componen al orgasmo. 

Disminuir la velocidad

Disminuir la velocidad es posiblemente lo mejor que puedes hacer por ti y tu satisfacción. Cuanto más tiempo estés acumulando en tensión sexual, mantenerla reprimida y luego liberar toda esa energía, puede resultar en una respuesta mucho, mucho, mucho más fuerte. Ojo, lentitud no significa menos intensidad, esta seguirá presente en cada momento.

Pablo Heimplatz

Sacar a la luz los sentimientos

Aprovechar nuestros sentimientos, fantasías y luego elaborar y preparar cuidadosamente la escena, es de lo que se trata el sexo lento. No tiene
nada que ver con el estado u orientación de tu relación actual. Se trata de crear escenarios que funcionen para ti.

George, Unsplash

Dejar ir los prejuicios

Para poder saborear toda la experiencia, es esencial permitirse sentir todo lo que quieres y necesitas. No tengas pena de decir lo que te gusta o querer experimentar con nuevas posturas. Recuerda que lo más importante es la comunicación.

Descubriendo puntos de placer

Por otra parte, es importante conocer la propia anatomía sexual del cuerpo. En la femenina generalmente significa al menos cierta estimulación del clítoris hasta el orgasmo, ya sea manual, oral o con juguetes sexuales. Usarlos son una excelente alternativa para explorar y hacer que se maximice el placer. Puedes hacer uso de ellos tú misma o en pareja.

Con información de LELO.

Relacionado:

Doce clases de orgasmos distintos que tienen las mujeres

https://www.nupciasmagazine.com/salud-y-sexualidad/las-posturas-kamasutra-que-debes-conocer-si-o-si/

 

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias