Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

El pan de muerto tiene menos calorías que un cóctel de frutas

Por:

24-10-2019, 3:53:33 PM
El pan de muerto tiene menos calorías que un cóctel de frutas.

Ahora la dieta será a base de pan de muerto. ¡Simplemente delicioso!

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No cabe duda que una de las mejores temporadas del año es cuando vas a la panadería y ves el tradicional, rico y sensual pan de muerto. Pero, ¿qué harías si te decimos que además de ser delicioso tiene menos calorías que un cóctel de frutas? Según una especialista en nutrición, esto es una realidad.

En una entrevista realizada por Salud180 a la especialista en Obesidad y Nutrición Laura Cristina Badillo Galvan, explica que un pan de muerto tradicional sin azúcar añadida tiene más o menos 53 calorías.

De acuerdo con el portal, un cóctel de frutas tiene alrededor de 80 calorías dependiendo los ingredientes con los que se prepare. Con cereales, miel y otros aditamentos el número se dispara.

View this post on Instagram

Pan de muerto ✨

A post shared by Gastroteca Marcelino (@gastroteca_marcelino) on

“El pan de muerto es un cereal complejo, que aporta energía útil durante más de una hora, pues al no tratarse de azúcar simple, la persona puede quemarlo en dos o tres horas en actividad lenta, es decir, sin necesidad de hacer ejercicio”, explicó la especialista.

También menciona que en el caso de los azúcares simples como las frutas, se tienen que quemar en el momento, de lo contrario son más propensos a convertirse en grasas.

Este año puedes respirar tranquilo y además de disfrazarte disfrutar sin culpas un panecito de muerto. Ya si no te importa perder la dieta, busca los rellenos con crema de avellana, crema pastelera, de matcha, chocolate, queso crema y zarzamora.

https://www.instagram.com/p/B3vAS9kH7dB/

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios