Buscador
Ver revista digital
Salud y Sexualidad

El juguete erótico de moda: el lujoso masajeador de clítoris

14-05-2021, 9:02:00 AM Por:
El juguete erótico de moda: el masajeador de clítoris de lujo
El juguete erótico de moda: el masajeador de clítoris de lujo

Te lo advertimos: no has probado nada igual.

La dedicación de las marcas al placer femenino en los últimos años ha sido impresionante. Entre otras cosas, se han enfocado en la tecnología y el diseño porque, seamos sinceras, ver una forma fálica tan gráfica no es para cualquiera y menos para tenerlo en tu mesita de noche. Pero, en especial le han puesto atención a las sensaciones más intensas y placenteras. La firma de juguetes sexuales de lujo Lelo lanzó hace poco un masajeador de clítoris, SILA, el cual tuve la fortuna de probar y te cuento todo sobre él.

Con la promesa de alcanzar el clímax a tu ritmo y darte ese respiro de la vida cotidiana, SILA te da la oportunidad de explorar tus propias sensaciones, literalmente, sin presiones. A diferencia de un succionador de clítoris que simula recibir sexo oral, este tiene ocho patrones de vibración, una boca más amplia y suave para alcanzar lugares en tu zona sur que te harán explotar de placer. El masajeador te permite disfrutar del camino hasta la gran O.

Cómo funciona el masajeador de clítoris

Al recibirlo fue como si ya lo hubiera usado, me invadió la felicidad. Desde que lo abres es toda una experiencia: dentro de una caja de lujo encuentras a SILA en un lindo color pastel, un cargador, una funda, un lubricante, la garantía y un pequeño instructivo.

El juguete erótico de moda: el masajeador de clítoris de lujo
Lelo, Instagram

Para empezar a valorar, primero hay que efectuar una carga completa como indican las instrucciones. Luego de la espera, se enciende con solo apretar el botón de + y empieza la magia. La forma sí se adapta mucho mejor y fácil al clítoris, pero este no está en contacto directo, sino son las vibraciones y las terminaciones nerviosas alrededor los que te harán saber que no has probado nada igual.

Al encenderlo va poco a poco, no empieza bruscamente como muchos otros en el mercado. Es importante recalcar que muchas mujeres rechazan este tipo de juguetes porque les molesta la intensidad o llegan muy rápido a la cima.

Al principio es un poco incómodo el modo de sujetarlo, pero no es un problema a largo plazo. En la web de la marca se recomienda aplicar una cantidad generosa de lubricante en el producto y en tu cuerpo, para mejorar la experiencia. Luego encenderlo y pulsar el botón ( ) para cambiar a cualquiera de los ocho patrones de vibración. Sencillo, ¿no? Además, puedes jugar con las opciones y escoger el que más te guste.

El juguete erótico de moda: el masajeador de clítoris de lujo
Cortesía Lelo

Para quienes no estamos tan acostumbradas a los sex toys, es la opción perfecta, realmente se adapta a ti. En mi experiencia, fue muy divertido, es la explicación de por qué se llaman juguetes sexuales. Al tener la opción de cambiar el modo de vibración llegas las veces que desees.

Los sex toys van perdiendo poco a poco los prejuicios y ayudan a más mujeres a disfrutar de su propia sexualidad sin miedos. Hay que entablar conversación y hablar de lo que nos gusta o disgusta de estas formas para recibir placer.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios