Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ejercicios de cardio en casa para mantener tu figura

16-12-2019, 9:00:35 AM Por:
Ejercicios de cardio en casa para mantener tu figura en estas fechas
© Beyond Words Ejercicios de cardio en casa para mantener tu figura en estas fechas

Así que ya no hay más excusas, comienza a ejercitarte.

Muchos piensan que para ejercitarse la única manera es asistir a un gimnasio, utilizar un aparato o tomar clases personalizadas. La realidad es que puedes realizarlo en cualquier parte, incluso en la comodidad de tu cuarto. Te dejamos una lista para que en tan solo 20 minutos puedas practicar algunos ejercicios de cardio en casa y cuides tu figura incluso en estas fechas.

Plancha

Es un ejercicio en donde se usa únicamente tu propio peso corporal. Se trabajan los músculos abdominales, brazos y piernas. Para lograrlo, coloca los antebrazos en el suelo paralelos y pon el cuerpo en posición de tabla. Tienes que mantener las piernas y espalda en línea recta y la cabeza ligeramente inclinada. Aguanta lo que más puedas en repetidas ocasiones e inmediatamente sentirás como trabajan tus músculos.

Ejercicios de cardio en casa para mantener tu figura en estas fechas
Sport Life Sport Life

Sentadilla con salto

Los principales músculos que se ejercitarán son las piernas y glúteos. Coloca tus pies abiertos a la altura de los hombros, flexiona las rodillas, agáchate y salta hacia arriba. Es importante mantener la espalda recta y la cadera hacia atrás para evitar alguna lesión.

Pinterest


Jumping Jacks

Se ve simple pero es muy efectivo. Tienes que colocarte de pie, saltar y separar las piernas al mismo tiempo de dar una palmada con las manos sobre la cabeza. Después tienes que volver a saltar y unir las piernas. Para conseguir un buen resultado es recomendable practicarlo durante algunos minutos, parar y repetir.

Fitn Female

Mountain climbers

Se le conoce como el ejercicio escalador. Se recomienda empezar despacio y aumentar la velocidad cuando sea posible. Los brazos tienen que estar siempre a la altura de los hombros y tendrás que impulsarte con las rodillas. La postura de la espalda es muy importante para que sea eficaz.

Ejercicios de cardio en casa para mantener tu figura en estas fechas
Well and Good Well and Good

Burpees

Es un ejercicio muy completo en donde trabajas piernas, brazos, abdomen y espalda. Comienzas de pie, te agachas, te tiras al suelo doblando los brazos para después incorporarte y ponerte de pie nuevamente. Tienes que repetir y repetir hasta que comiences a sudar.

Ejercicios de cardio en casa para mantener tu figura en estas fechas
Pinterest Pinterest

Relacionado:

ejercicio ejercicio en casa ejercicios ejercicios para adelgazar ejercicios para bajar de peso invierno mantener tu figura
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios