Buscador
Ver revista digital
Destacado

Doce clases de orgasmos distintos que tienen las mujeres

06-01-2021, 5:23:44 PM Por:
Doce clases de orgasmos distintos que tienen las mujeres
© @Henryjimenez, Isntagram Doce clases de orgasmos distintos que tienen las mujeres

Experimenta y conoce tus puntos de mayor placer.

Los orgasmos son la máxima expresión de placer en el cuerpo humano, y una realidad es que las mujeres pueden llegar a obtenerlos por medio de doce maneras distintas. Conócelas y experiméntalas sola o con tu pareja para alcanzar la cima.

Clitoriano

Debido a sus más de ocho mil terminaciones nerviosas, es el tipo de orgasmo que la mayoría de las mujeres han experimentado por su fácil acceso. Para conseguirlo, se debe presionar acariciar o lamer de manera rítmica. 

Punto G

Se encuentra debajo del hueso púbico, a unos cuatro o cinco centímetros de la entrada de la vagina. Es una pequeña área rica en nervios la cual te hará gritar. Para lograrlo, es importante masajear el área en movimientos circulares.

Toa Heftiba, Unsplash

Múltiples

Sabemos que el orgasmo vaginal y el clitoriano son dos cosas distintas, por lo que el múltiple, se enfoca en estimular ambas áreas. ¿Cómo alcanzarlo? Se puede lograr con una postura que permita el roce en las diferentes zonas, o también con el uso de un vibrador de dos cabezas.

Cervical

Se trata del cérvix y se encuentra en la parte final de la vagina. El clímax únicamente se puede llegar a conseguir por medio de una penetración bastante profunda. Sin embargo, muchas mujeres llegan a sentir dolor.

Christiana Rivers, Unsplash

Coregasmos

Este orgasmo se produce al hacer ejercicio. Puede ocurrir en el momento que estás entrenando o al finalizar. Se escucha extraño, ¿cierto? La sensación comienza en la zona del abdomen y poco a poco va bajando.

Sleep-gasm

Sí, es verdad que las mujeres pueden tener un orgasmo mientras duermen. Esto ocurre debido a la relajación, la mente está tranquila y puede darse el tiempo de explorar sus fantasías sexuales.

Becca Tapert, Unsplash

Mixto

Ocurre cuando se excitan diferentes áreas del cuerpo al mismo tiempo. Un ejemplo puede ser complacer al clítoris y a los pezones por igual.

Punto U

Cuando estimulas la uretra, la sangre se concentra hacia el tejido eréctil y puede provocar una eyaculación a chorros.

We Vibe Wow, Unsplash

Punto A

Este punto lo encuentras al fondo de la vagina y la matriz, en dirección al ombligo. Para lograrlo, se necesita una penetración profunda ejerciendo presión en todo momento. Además, es una zona que no suele sensibilizarse, por lo que podrás obtener uno tras otro.

Anal

Se necesita bastante estimulación previa, un preservativo y mucho lubricante. Ya verás que llegarás a un nivel de goce sorprendente.

Pezoneros

¿Sabías que la zona de los pechos y los pezones ilumina la misma parte del cerebro que responde a la estimulación genital y de clítoris? Sí, es posible lograr un orgasmo con la estimulación en esta zona, tocarlos, masajearlos, lamerlos y morderlos, ayudará que llegues a la cima.

Respuesta sexual expandida

Muchos de los científicos aún no terminan de decifrarlo. Sin embargo, se trata de una respuesta sexual expandida la cual provoca tener orgasmos múltiples e intensos. Algunas mujeres afirman haber visto color, luz y tener la sensación de mucho movimiento.

Relacionado:

Orgasmos y coronavirus ¿es verdad que refuerzan el sistema inmune?

6 tipos de orgasmos femeninos y cómo conseguirlos

clases de orgasmos orgasmos sexo Tipos de orgasmos en la mujer
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

El primer súper juntos: cómo negociar una compra exitosa
El primer súper juntos: cómo negociar una compra exitosa
Bodas 2021, tendencias y tips
Bodas 2021, tendencias y tips
Paso a paso, lo básico en tu mesa de regalos
Paso a paso, lo básico en tu mesa de regalos
10 vestidos de novia que amamos
10 vestidos de novia que amamos
Una cita romántica ¡en casa!
Una cita romántica ¡en casa!
Belleza para el gran día
Belleza para el gran día
Comentarios