Buscador
Ver revista digital
Destacado

Este dispositivo le da toques a tu pareja cuando ronca

16-01-2020, 4:56:34 PM Por:
Este dispositivo le da toques a tu pareja cuando ronca.
Este dispositivo le da toques a tu pareja cuando ronca. Fotografía de blog apneia.

¡Al fin podrás dormir!

Puedes dejar de dormir por muchas razones: estás demasiado cansado, te de insomnio, tu mente no deja de dar vueltas o… porque la persona que comparte tu cama lado no deja de ¨bufar¨. Por más que lo empujas, le tapas la nariz y tratas de despertarlo, nada funciona. Ahora, una empresa visionaria ha lanzado un dispositivo que le da toques a tu pareja cuando ronca, para así dejarte dormir.

La tecnología

El Somnibel fue diseñado para ayudar a reducir los problemas de la apnea del sueño. Consiste en un pequeño y ligero dispositivo que se adhiere a la frente y aplica una suave vibración cuando la persona empieza a roncar y así cambie de posición y pueda respirar mejor.

Este dispositivo le da toques a tu pareja cuando ronca
Somnibel

Según la página web del aparato, este ayuda a reducir la apnea, mejorar la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño y somnolencia diurna, así como la hipertensión arterial y el descanso de la pareja. Por lo tanto, la calidad de vida es mucho más satisfactoria.

El dispositivo fue validado mediante un ensayo clínico realizado a 128 personas y según ellos, confirmaron que es un sistema eficaz contra los ronquidos. Ojo, este aparato está indicado para mayores de 18 años.

Qué es la apnea del sueño

Nuestros músculos se relajan al dormir. Lo “normal” es que la garganta permanezca lo suficientemente abierta para permitir el paso del aire, pero a veces esto no pasa. Un estudio realizado por la Sociedad Española de Sueño, en España, dice que existen entre cinco y siete millones de personas que sufren apnea del sueño y se estima que el 56 por ciento de ellos son posicionales.

Lo más importante antes de salir corriendo a comprarlo, es pedir la opinión de un médico certificado.

Relacionado:

Este dispositivo le da toques a tu pareja cuando ronca insomnio no dejar dormir ronquidos
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios