Buscador
Ver revista digital
Destacado

Diciembre es el mes del sexo, según estudio más gente lo hace en Navidad

19-12-2019, 3:59:08 PM Por:
Diciembre es el mes del sexo, según estudio.
Diciembre es el mes del sexo, según estudio. Fotografía de Nicole Ashley.

¿El frío será la causa principal? Mmmm no!

En la época decembrinas hay una magia especial en el aire, o eso nos gusta pensar. Estar rodeados de las personas que queremos y recibir regalos, hacen únicas estas fechas. Pero, al parecer no es todo lo que se hace… ya que un estudio dice que diciembre es el mes del sexo.

¿El frío es el culpable? No, no lo es. Según, Luis Rocha, autor del estudio y profesor de la Indiana University School of Informatic, en entrevista con La W, es debido a una relación directa con las fiestas religiosas.

“Este mes es especial, pero específicamente se presenta más sexo en Navidad. Este estudio lo hicimos porque queríamos saber por qué en septiembre se daban más nacimientos. No sabía si era por alguna razón social o biológica”.

Los resultados arrojaron que 7 de cada 10 adultos tiene sexo el día de Navidad, sin importar si salieron de viaje o están con familiares.

También, explicó que cuando te encuentras en un ambiente familiar, a las personas les dan ganas de tener la suya, así que tienen sexo. Además, debido a que hay mucha gente, entre consanguíneos y amigos, no está la costumbre de tocar la puerta antes de entrar y le da un plus a las relaciones, por aquello de la emoción si los cachan. ¡Upsi!

Por otro lado, Rocha dijo que el 47 por ciento de los encuestados admitió haber tenido relaciones en la habitación de su infancia mientras visitaban a sus padres.

Época de extrañar

Diciembre también es un mes difícil para muchas personas, en especial para las que padecen depresión. Ya sea por extrañar a quien que ya no se encuentra aquí, un ex, o a una persona a la que ya no le hablamos, estos días se vuelven delicados.

Las fiestas decembrinas nos ponen nostálgicos y empezamos a fantasear con una relación pasada, o un amigo al que extrañamos mucho. Así que, las sex calls se vuelven muy comunes.

Ahora que ya sabes la razón de por qué diciembre es el mes del sexo, recuerda que el mejor regalo navideño que puedes dar y recibir es un orgasmo.

https://www.instagram.com/p/B6QWRFmD23c/

Relacionado:

Diciembre el mes del sexo ex pareja fantasías sexuales relaicones sexuales sexo sexo Navideño
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias